Encontranos en:
Locales |

DESDE LAS 16 HORAS

04/05/2018

Este sábado se hará la “Fiesta de los Trabajadores”

Este sábado 5 de mayo se realizará una nueva edición de la fiesta impulsada por la Unión de Trabajadores de Eldorado (UTE). Habrá una cartelera muy interesante. Entrada libre y gratuita.

Este sábado se hará la “Fiesta de los Trabajadores”
P

ara el 5 de mayo se realizará una nueva edición de esta fiesta impulsado por la Unión de Trabajadores de Eldorado (UTE) en la que habrá una cartelera muy interesante.

El programa incluye la realización, a partir de las 16 horas, de una Feria Artesanal a cargo de “El Norte Produce” y expositores provinciales. Ya a partir de las 19 horas se comenzará a presentar una amplia cartelera artística con la presencia de numerosos grupos musicales.

Además estará presente la Scola Dos Zamba que obtuvo el 1er.premio de Posadas.

Posteriormente se otorgarán distinciones a Trabajadores Destacados de varios Municipios de la Provincia pero además se hará entrega de Premios a ganadores del Torneo "Día del Trabajador". Para ese mismo día está prevista la Elección de Reina Provincial del Trabajo.

El evento contará con un Patio de comidas y se realizarán sorteos de Premios para público presente. La entrada será libre y gratuita.

Auspicia la Vicegobernación de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario