Encontranos en:
Provinciales |

GRAN SUSTO

04/05/2018

Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú

Sucedió en el barrio Villa Alta, un vecino quemó restos de carcasas de motocicletas y de forma sorpresiva el fuego alcanzó la vivienda de una mujer. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios que evitó daños mayores.

 Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú
U

na persona cuya identidad no ha trascendido intentó quemar basura en la calle Pancho Ramírez del barrio Villa Alta de Puerto Iguazú pero de repente las llamas se expandieron hasta la vivienda de su vecina que afortunadamente sólo causó pequeños daños materiales.

A raíz de la denuncia de la damnificada al cuartel de Bomberos Voluntarios del mencionado municipio se pudo constatar que un vecino de aquel barrio decidió quemar carcasas de motocicletas donde además se encontraban materiales que al ser incinerados despiden partículas que son perjudiciales para la salud. La mujer alertó que ni bien al iniciarse las llamas de forma  instantánea alcanzaron los techos de su vivienda que ante el llamado a los Bomberos se pudo evitar que se propague el voraz incendio.

Cabe mencionar por ordenanza municipal de la ciudad de las Cataratas se encuentra prohibido la quema de basura en concientización del cuidado al medio ambiente como también evitando daños  a terceros. Además por las altas temperaturas que se registra en la provincia y ante escases de lluvias rige la prohibición de la quema innecesaria.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El ex jugador, que está en Rusia trabajando para la tele, dice que la presión sobre Leo debe ser terrible pero es optimista: "El 1% de chances es el 99% de esperanza".
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
El ministro de Trabajo criticó a Hugo Moyano por sus idas y vueltas con el kirchnerismo y agradeció "a los argentinos que fueron a trabajar"
La osteoartritis es el tipo más común de artritis. Se relaciona con el envejecimiento o una lesión
En el marco del concurso Las siete Maravillas Naturales Argentinas que ya se encuentra en su segunda fase donde quedaron seleccionados 400 lugares del país, en Ministerio de turismo de Misiones lanzara en los próximos días el #SelvaMisionera con el fin de promocionar los atractivos misioneros que ingresaron al certamen.
Los partidos Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores e Izquierda Socialista, todos de la izquierda trotskista, anunciaron que desde mañana a las 7 hay cortes del tránsito en accesos a la ciudad de Buenos Aires, donde al mediodía llevarán a cabo un acto en el Obelisco porteño.
De los cuales 8 son motocicletas y 2 son automóviles, también se labraron 10 actas comunes.
Según diversos, 1 de cada 8 mujeres mayores de 65 años presenta un significativo deterioro de la masa muscular, razón por la cual no llaman la atención las frecuentes fracturas asociadas. En los hombres, en tanto, la cifra es de 1 sobre 20.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.