Encontranos en:
Provinciales |

GRAN SUSTO

04/05/2018

Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú

Sucedió en el barrio Villa Alta, un vecino quemó restos de carcasas de motocicletas y de forma sorpresiva el fuego alcanzó la vivienda de una mujer. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios que evitó daños mayores.

 Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú
U

na persona cuya identidad no ha trascendido intentó quemar basura en la calle Pancho Ramírez del barrio Villa Alta de Puerto Iguazú pero de repente las llamas se expandieron hasta la vivienda de su vecina que afortunadamente sólo causó pequeños daños materiales.

A raíz de la denuncia de la damnificada al cuartel de Bomberos Voluntarios del mencionado municipio se pudo constatar que un vecino de aquel barrio decidió quemar carcasas de motocicletas donde además se encontraban materiales que al ser incinerados despiden partículas que son perjudiciales para la salud. La mujer alertó que ni bien al iniciarse las llamas de forma  instantánea alcanzaron los techos de su vivienda que ante el llamado a los Bomberos se pudo evitar que se propague el voraz incendio.

Cabe mencionar por ordenanza municipal de la ciudad de las Cataratas se encuentra prohibido la quema de basura en concientización del cuidado al medio ambiente como también evitando daños  a terceros. Además por las altas temperaturas que se registra en la provincia y ante escases de lluvias rige la prohibición de la quema innecesaria.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La Municipalidad de Eldorado informó que para este martes 25 de septiembre habrá un servicio mínimo de recolección de residuos. Por otro lado confirmó que el Casting de talentos se trasladará al miércoles a las 19:30 horas. Además el Concejo Deliberante tendrá una guardia mínima. ANSES atenderá normalmente.
El sujeto "levantó" a otro hombre que se prostituía, fueron a un descampado y se sacó el pantalón. El otro individuo lo golpeó, le robó la prenda de vestir con su billetera y huyó. La víctima debió confesar todo en la comisaría.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.
Una ONG promueve una campaña para votar los 7 íconos naturales que identicarán al país.
Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal. Además pidieron la detención de más empresarios.
El abuelo de la niña de dos años notó que la pequeña presentaba marcas en la pierna y caminaba con dificultad, inmediatamente radicó la denuncia y los efectivos policiales detuvieron a la agresora.
El cáncer colorrectal es uno de los más prevalentes en la actualidad. Su detección precoz resulta clave para tratarlo correctamente y superarlo, por ello es importante conocer sus síntomas.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!