Encontranos en:
Provinciales |

GRAN SUSTO

04/05/2018

Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú

Sucedió en el barrio Villa Alta, un vecino quemó restos de carcasas de motocicletas y de forma sorpresiva el fuego alcanzó la vivienda de una mujer. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios que evitó daños mayores.

 Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú
U

na persona cuya identidad no ha trascendido intentó quemar basura en la calle Pancho Ramírez del barrio Villa Alta de Puerto Iguazú pero de repente las llamas se expandieron hasta la vivienda de su vecina que afortunadamente sólo causó pequeños daños materiales.

A raíz de la denuncia de la damnificada al cuartel de Bomberos Voluntarios del mencionado municipio se pudo constatar que un vecino de aquel barrio decidió quemar carcasas de motocicletas donde además se encontraban materiales que al ser incinerados despiden partículas que son perjudiciales para la salud. La mujer alertó que ni bien al iniciarse las llamas de forma  instantánea alcanzaron los techos de su vivienda que ante el llamado a los Bomberos se pudo evitar que se propague el voraz incendio.

Cabe mencionar por ordenanza municipal de la ciudad de las Cataratas se encuentra prohibido la quema de basura en concientización del cuidado al medio ambiente como también evitando daños  a terceros. Además por las altas temperaturas que se registra en la provincia y ante escases de lluvias rige la prohibición de la quema innecesaria.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
Está ubicado en el kilómetro 4 sobre calle Shafert a pocas cuadras de la Avenida San Martín. Ambiente seguro, tranquilo y familiar para disfrutar de las vacaciones en la Capital del Trabajo.
Ocurrió en Francisco Álvarez, partido de Moreno. A Héctor Osvaldo Peña (47) lo ultimaron a disparos de escopeta al ser acusado de robar equinos.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El Senado aprobó el proyecto que ya tenía media sanción de la Cámara de Diputados por el cual se declara a la provincia de Misiones como “Capital Nacional de la Biodiversidad”.
El grupo delictivo estaba liderado por dos hermanos que fueron detenidos luego de una importantísima investigación internacional. Trasladaban la droga en vehículos de alta gama y en pescado congelado.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.