Encontranos en:
Provinciales |

GRAN SUSTO

04/05/2018

Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú

Sucedió en el barrio Villa Alta, un vecino quemó restos de carcasas de motocicletas y de forma sorpresiva el fuego alcanzó la vivienda de una mujer. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios que evitó daños mayores.

 Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú
U

na persona cuya identidad no ha trascendido intentó quemar basura en la calle Pancho Ramírez del barrio Villa Alta de Puerto Iguazú pero de repente las llamas se expandieron hasta la vivienda de su vecina que afortunadamente sólo causó pequeños daños materiales.

A raíz de la denuncia de la damnificada al cuartel de Bomberos Voluntarios del mencionado municipio se pudo constatar que un vecino de aquel barrio decidió quemar carcasas de motocicletas donde además se encontraban materiales que al ser incinerados despiden partículas que son perjudiciales para la salud. La mujer alertó que ni bien al iniciarse las llamas de forma  instantánea alcanzaron los techos de su vivienda que ante el llamado a los Bomberos se pudo evitar que se propague el voraz incendio.

Cabe mencionar por ordenanza municipal de la ciudad de las Cataratas se encuentra prohibido la quema de basura en concientización del cuidado al medio ambiente como también evitando daños  a terceros. Además por las altas temperaturas que se registra en la provincia y ante escases de lluvias rige la prohibición de la quema innecesaria.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento