Encontranos en:
Locales |

FABRICADA POR INTERNOS DE LA UPIII

04/05/2018

Se realizó la primer entrega de mobiliarios a comisiones vecinales

En diálogo con RADIO STOP el Secretario de Gobierno Fabián González se refirió a la entrega de bancos, mesas y cestos de residuos realizada en la tarde del jueves al quincho del barrio San Martín del kilómetro 3.

Se realizó la primer entrega de mobiliarios a comisiones vecinales
I

nternos entregaron mesas y bancos al barrio San Martín. Se trata del equipo de rugby “Lo Toros” de la Unidad Penitenciaria III que en la tarde del jueves hicieron entrega de los muebles que confeccionaron para el espacio verde del kilómetro 3.

“Se hicieron entrega de bancos, mesas y cestos de residuos a través de un convenio con la Unidad Penitenciaria local. Los propios reclusos entregaron los bancos en el barrio y en trabajos de manera coordinada con Club de Leones también los cestos”.

“La idea nace de una reunión en el mes de diciembre y lo fuimos trabajando en distintas cuestiones. Las comisiones planteaban que le faltaban elementos en los quinchos vecinales y que se les imposibilitaba comprarlos debido a los altos costos”.

“Luego hablando con el Director dijo que la mano de obra la ponían ellos y el municipio los materiales, fue así que se comenzó a trabajar y ya hemos hecho la primer entrega” comentó el Secretario de Gobierno en diálogo con RADIO STOP.

Por otra parte el funcionario adelantó que se realizarán más entregas en distintos barrios. ”Hay varias solicitudes de otras comisiones y la idea es entregar una vez este tipo de elementos en algún quincho vecinal”.

 

Se viene la Expo Eldorado y la Feria del Libro

Por otra parte hizo mención a dos importantes acontecimientos que  se realizarán en la ciudad: La Expo Eldorado 2018 y la Feria del Libro. Ambos eventos tendrán su lanzamiento la próxima semana. El lunes a las 9 en la sala de Conferencias Municipal se presentará la EXPO Eldorado 2018, en tanto el martes será el turno de la Feria del Libro a realizarse desde el 1 al 10 de Junio en el Galpón 10. Para esta edición se espera la presencia de expositores y escritores de distintas partes del país. Habrán más de 50 mil libros en exposición.

Dejar un comentario