Encontranos en:
Nacionales |

TRAS RECUPERAR SU LIBERTAD

04/05/2018

El "Pato" Fontanet vuelve a los escenarios

El cantante, exlíder del grupo de rock Callejeros retornará a los escenarios con cinco actuaciones en Córdoba, a partir del 14 de junio próximo, estará al frente de su nueva banda Don Osvaldo.

El
S

egún confirmó la banda en su cuenta de Twitter, las fechas para las presentaciones en la provincia de Córdoba son el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio.

"Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder. NOS VEMOS EL 14, 16, 17, 19 y 21 DE JUNIO. Próximamente toda la info", publicó la banda en la red social.

También el productor musical José Palazzo confirmó la vuelta a los escenarios de la banda y dijo que el recital del 14 de junio será el primero de "varios conciertos" que la banda va a realizar en distintas provincias.

En sentido, el productor ya tendría confirmadas presentaciones en Tucumán, Jujuy y San Luis, según trascendió.

En declaraciones a Cadena 3, Palazzo expresó: "Es una buena noticia la liberación y que pueda volver a tocar. Estamos muy contentos".

Además, el productor comentó que la elección de la capital provincial para el primer recital fue una decisión de la banda.

"Una de las cosas que hablábamos era que cuando saliera de la cárcel tenía para tocar y eso formó parte de su tratamiento en la cárcel", agregó Palazzo.

Si bien no se confirmó el lugar de los recitales, todo indica que los shows se realizarán en la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, donde Fontanet había tocado las últimas veces antes de estar preso.

Don Osvaldo, la segunda banda formada por Fontanet tras el final de Callejeros, editó su hasta el momento único disco, llamado "Casi Justicia Social", a fines del 2015, pocos meses antes de que el cantante fuera encarcelado nuevamente para cumplir su sentencia.

El miércoles el músico abandonó el penal de Ezeiza en el que se encontraba detenido tras ser condenado a la pena de siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

El exlíder de la banda Callejeros fue liberado por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional luego de que le redujeran la pena tras realizar una serie de cursos dentro de la cárcel.

El 6 de abril de 2016, el músico, que se encontraba en libertad, se entregó a la Justicia luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazara los recursos extraordinarios que habían presentado los 11 condenados por la tragedia para que el máximo tribunal revisara los fallos en su contra.

 

De los seis integrantes de la banda ahora sólo continuará preso el exbaterista Eduardo Vázquez, quien fue condenado a seis años por la causa de Cromañón, pero también a prisión perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

Dejar un comentario
Se trata de Mariano Chávez. Investigan si el Intendente Eberth Vera tuvo influencia en la decisión ya que el cura cuestionaba en reiteradas ocasiones la falta de avances en la comuna y se refería al alto índice de consumo de estupefaciente por parte de la juventud.
La Municipalidad de Eldorado informó que para este martes 25 de septiembre habrá un servicio mínimo de recolección de residuos. Por otro lado confirmó que el Casting de talentos se trasladará al miércoles a las 19:30 horas. Además el Concejo Deliberante tendrá una guardia mínima. ANSES atenderá normalmente.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
El abuelo de la niña de dos años notó que la pequeña presentaba marcas en la pierna y caminaba con dificultad, inmediatamente radicó la denuncia y los efectivos policiales detuvieron a la agresora.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Pretendían reunirse en la jornada del lunes pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Solicitarían a la Convención Constituyente que se instaure un artículo para contar con un “fondo especial” para solventar gastos. La idea fue impulsada por el Presidente del barrio Belgrano: Gabriel Barreto.
Tras el buen clima del fin de semana varios puntos de Misiones sufrieron una fuerte tormenta este lunes, provocando caída de árboles y cortes prolongados de energía.
El cáncer colorrectal es uno de los más prevalentes en la actualidad. Su detección precoz resulta clave para tratarlo correctamente y superarlo, por ello es importante conocer sus síntomas.