Encontranos en:
Nacionales |

TRAS RECUPERAR SU LIBERTAD

04/05/2018

El "Pato" Fontanet vuelve a los escenarios

El cantante, exlíder del grupo de rock Callejeros retornará a los escenarios con cinco actuaciones en Córdoba, a partir del 14 de junio próximo, estará al frente de su nueva banda Don Osvaldo.

El
S

egún confirmó la banda en su cuenta de Twitter, las fechas para las presentaciones en la provincia de Córdoba son el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio.

"Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder. NOS VEMOS EL 14, 16, 17, 19 y 21 DE JUNIO. Próximamente toda la info", publicó la banda en la red social.

También el productor musical José Palazzo confirmó la vuelta a los escenarios de la banda y dijo que el recital del 14 de junio será el primero de "varios conciertos" que la banda va a realizar en distintas provincias.

En sentido, el productor ya tendría confirmadas presentaciones en Tucumán, Jujuy y San Luis, según trascendió.

En declaraciones a Cadena 3, Palazzo expresó: "Es una buena noticia la liberación y que pueda volver a tocar. Estamos muy contentos".

Además, el productor comentó que la elección de la capital provincial para el primer recital fue una decisión de la banda.

"Una de las cosas que hablábamos era que cuando saliera de la cárcel tenía para tocar y eso formó parte de su tratamiento en la cárcel", agregó Palazzo.

Si bien no se confirmó el lugar de los recitales, todo indica que los shows se realizarán en la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, donde Fontanet había tocado las últimas veces antes de estar preso.

Don Osvaldo, la segunda banda formada por Fontanet tras el final de Callejeros, editó su hasta el momento único disco, llamado "Casi Justicia Social", a fines del 2015, pocos meses antes de que el cantante fuera encarcelado nuevamente para cumplir su sentencia.

El miércoles el músico abandonó el penal de Ezeiza en el que se encontraba detenido tras ser condenado a la pena de siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

El exlíder de la banda Callejeros fue liberado por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional luego de que le redujeran la pena tras realizar una serie de cursos dentro de la cárcel.

El 6 de abril de 2016, el músico, que se encontraba en libertad, se entregó a la Justicia luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazara los recursos extraordinarios que habían presentado los 11 condenados por la tragedia para que el máximo tribunal revisara los fallos en su contra.

 

De los seis integrantes de la banda ahora sólo continuará preso el exbaterista Eduardo Vázquez, quien fue condenado a seis años por la causa de Cromañón, pero también a prisión perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

Dejar un comentario
La Dirección de Vialidad Provincial Regional V Eldorado, a cargo de Hugo Kovalski inició trabajos de restauración del camino en el que mucha gente transita y serán beneficiadas con el mejor estado de la calle.
Interesados deberán presentarse en Puerto Eldorado sito en Avenida San Martín de 7 a 13 horas. Informes 03751 431212. Conocé los requisitos.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
En el límite de Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira efectivos policiales atraparon a Carlos S.quien era intensamente buscado por un homicidio vial y fuga.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
El Doctor Germán Chemes, especialista en Derecho Penal, indicó en diálogo con RADIO STOP que - pese al dolor de la familia López - los letrados han cumplido con las leyes y códigos vigentes. “La medida se tiene que reflejar a través de las leyes no a través de los deseos”.
Se estima que el mal tiempo afectará principalmente la zona sur. Se prevé el registro de lluvias, tormentas y ráfagas fuertes de viento. Las condiciones mejorarán a partir del domingo 18.
Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.