Encontranos en:
Nacionales |

TRAS RECUPERAR SU LIBERTAD

04/05/2018

El "Pato" Fontanet vuelve a los escenarios

El cantante, exlíder del grupo de rock Callejeros retornará a los escenarios con cinco actuaciones en Córdoba, a partir del 14 de junio próximo, estará al frente de su nueva banda Don Osvaldo.

El
S

egún confirmó la banda en su cuenta de Twitter, las fechas para las presentaciones en la provincia de Córdoba son el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio.

"Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder. NOS VEMOS EL 14, 16, 17, 19 y 21 DE JUNIO. Próximamente toda la info", publicó la banda en la red social.

También el productor musical José Palazzo confirmó la vuelta a los escenarios de la banda y dijo que el recital del 14 de junio será el primero de "varios conciertos" que la banda va a realizar en distintas provincias.

En sentido, el productor ya tendría confirmadas presentaciones en Tucumán, Jujuy y San Luis, según trascendió.

En declaraciones a Cadena 3, Palazzo expresó: "Es una buena noticia la liberación y que pueda volver a tocar. Estamos muy contentos".

Además, el productor comentó que la elección de la capital provincial para el primer recital fue una decisión de la banda.

"Una de las cosas que hablábamos era que cuando saliera de la cárcel tenía para tocar y eso formó parte de su tratamiento en la cárcel", agregó Palazzo.

Si bien no se confirmó el lugar de los recitales, todo indica que los shows se realizarán en la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, donde Fontanet había tocado las últimas veces antes de estar preso.

Don Osvaldo, la segunda banda formada por Fontanet tras el final de Callejeros, editó su hasta el momento único disco, llamado "Casi Justicia Social", a fines del 2015, pocos meses antes de que el cantante fuera encarcelado nuevamente para cumplir su sentencia.

El miércoles el músico abandonó el penal de Ezeiza en el que se encontraba detenido tras ser condenado a la pena de siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

El exlíder de la banda Callejeros fue liberado por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional luego de que le redujeran la pena tras realizar una serie de cursos dentro de la cárcel.

El 6 de abril de 2016, el músico, que se encontraba en libertad, se entregó a la Justicia luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazara los recursos extraordinarios que habían presentado los 11 condenados por la tragedia para que el máximo tribunal revisara los fallos en su contra.

 

De los seis integrantes de la banda ahora sólo continuará preso el exbaterista Eduardo Vázquez, quien fue condenado a seis años por la causa de Cromañón, pero también a prisión perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El hecho se registró en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros de profundidad. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.