Encontranos en:
Provinciales |

1920-2018

04/05/2018

Montecarlo celebró su 98 aniversario

Este viernes se realizó el acto conmemorativo en la Plaza San Martin y el almuerzo con los pioneros. Además en la festiva fecha se dejó inaugurado una escultura de Orquídea Gigante que da la bienvenida a la localidad.

Montecarlo celebró su 98 aniversario

No hay texto alternativo automático disponible.

Del acto participaron del mismo pioneros e hijos de pioneros, asociaciones civiles, escolares, fuerzas de seguridad e instituciones, del acto protocolar formaron parte autoridades provinciales entre los cuales estaban el Ministro Coordinador de Gabinete, en representación del Gobierno Provincial Adolfo Pischik, diputados Provinciales Julio césar Barreto, Oscar Alarcón, autoridades Municipales encabezado por el Intendente Licenciado Jorge Lovato, miembros del HCD e invitados, tras la finalización del acto protocolar, se realizó el tradicional desfile cívico militar, acompañados de la banda de música de la policía de Misiones.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud, árbol, niños y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, traje

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

También en la jornada se realizó el almuerzo 98 Aniversario en el comedor de los bomberos voluntarios,  tradicional evento que lo realiza el municipio, en la cual participaron autoridades municipales, encabezados por el Intendente Jorge Lovato, Diputado Provincial Julio Chun Barreto, miembros del HCD. En la oportunidad también se hicieron entrega de menciones y obsequios a pioneros e hijos de pioneros.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, boda e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior

 

Escultura

En el marco del Nonagésimo octavo aniversario de Montecarlo, coincidente esta semana con la décima edición de la Expo Región de las Flores, se dejó inaugurada, una escultura gigante hecha en acero inoxidable, obra del reconocido artista Gerónimo Rodríguez, y que se suma a los trabajos de embellecimiento en la recientemente inaugurada rotonda de la ciudad.
Esta escultura es el primer Monumento en vista al Centenario de Montecarlo para el 2020, que tiene que ver con la Capital Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, está ubicada en la Rotonda, acceso Sur y tiene que ver “Con la inversión que se viene realizando en materia de Turismo” expresó el Intendente Jorge Lovato.

La imagen puede contener: cielo, exterior y texto


Esta magnífica obra mide alrededor de 3 metros de altura y estará totalmente iluminado “Desde la gestión municipal trabajamos para posicionar a Montecarlo en el centro del paraíso, desde el año pasado contamos con un moderno Centro de Atención al Turista, muchas cartelería Luminosa y continuamente brindamos Capacitación y Créditos a Productores turísticos, sin duda que la posibilidad de contar el año que viene con un Mundial de Futsal en nuestra ciudad nos obliga a estar preparado para estar a esa altura, pero además ya pensamos en el Centenario de la ciudad, y esta escultura es el comienzo de otras que tenemos pensado colocar” Finalizó Lovato.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

Dejar un comentario