Encontranos en:
Locales |

LA CAMBIARON DE COLOR

04/05/2018

Secuestraron en un taller una moto robada

Policías de la División Investigaciones UR-III recuperaron una moto robada y “tuneada” en un taller de chapa y pintura del Barrio Santa Rosa. El rodado fue robado el miércoles.

Secuestraron en un taller una moto robada
E

n la tarde del viernes alrededor de las 14 horas, policías de la División Investigaciones UR-III, recuperaron una moto -Honda Tornado- robada y “tuneada” en un taller situado en B° Santa Rosa.

El rodado fue denunciado el miércoles en la Seccional Tercera. Luego de una intensa averiguación fue incautado en un taller de chapa y pintura.

El propietario del lugar, contó que un hombre la dejó para “cambio de color” pero que no regresó a buscarla. Desconociendo su origen la entregó voluntariamente.

La moto fue depositada en la comisaría a disposición de la justicia.

Antes

Después

Publicación textual de Denis L. (propietario) en Facebook

Bueno gente.. quería comentarles que se encontró la moto. Agradecer a la Policia de Misiones,en especial a la de Eldorado por el rápido accionar, a seguir confiando en las fuerzas...en segundo lugar a todos,Todos los que compartieron la info y de alguna u otra forma nos ayudó.. más que agradecidos. En éstas 48 hs ya le cambiaron el color y se vendió 3 veces. Les dejo la foto. El antes y el después.. Gracias. Saludos. 

Galería de la Noticia