Encontranos en:
Provinciales |

VOLVER A EMPEZAR

07/05/2018

Las niñas de Pozo Azul recibieron el alta médica

Las pequeñas de 7 y 11 años fueron dadas de alta del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas, el viernes y se dirigieron a reencontrarse junto a sus cinco hermanos que estaban en San Pedro. Este lunes podrían regresar a su casa en Pozo Azul.

Las niñas de Pozo Azul recibieron el alta médica
L

as menores que fueron atacadas en Pozo Azul por Franco Sotelo (24) y por el cruel hecho tuvieron que padecer  días en coma, bajo estricto tratamiento y tras una extensa lucha recibieron el alta médica el viernes y junto a sus padres las nenas de 7 y 11 años se dirigieron a la localidad de San Pedro en donde permanecían sus cinco hermanitos quienes se encontraban bajo los cuidados de una tía.

Según declaraciones de la madre de las niñas aseguró a un medio de la provincia que este lunes los deseos de su parte y de la familia era dirigirse de San Pedro a Pozo Azul para volver a instalarse en su vivienda nuevamente.

Cabe mencionar que las niñas estuvieron internadas por casi un mes en el hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas y tras la salida de internación deberán regresar a controles una vez por mes ya que la menor de 11 años  que fue brutalmente golpeada al igual que su hermanita quien en el atroz ataque tenía seis años y además fue abusada sexualmente, esta última, que cumplió 7 en plena en lucha por su vida. Ambas hermanitas demostraron ser fuertes y ahora continuarán su recuperación en su localidad natal en dónde se espera que los vecinos las reciban con los brazos abiertos ya que la comunidad se movilizó y mostró preocupación ante el violento episodio que nunca había sucedido en el pequeño municipio pero con la voz en alto para decir “nunca más”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario