Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

07/05/2018

Se lanzó la Expo Eldorado 2018

Fue en la mañana del lunes en la sala de conferencias de la Municipalidad. Este año la “Expo Eldorado 2018 Camino al Centenario” se llevará a cabo en la Costanera del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Se lanzó la Expo Eldorado 2018
L

a “Expo Eldorado 2018 Camino al Centenario” se llevará a cabo en la Costanera del 31 de agosto al 2 de septiembre. Impulsará las economías regionales, y será un punto de encuentro de empresas, pymes, productores, comerciantes y artesanos que presentarán sus productos y servicios para mostrar el potencial que posee la ciudad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, pantalla e interior

El acto de lanzamiento fue encabezado por el Intendente Norberto Aguirre y los coordinadores del evento Víctor Bareiro – actual director de Agedel y Gabriel Marangoni.

La Expo Feria Industrial, Comercial y Cultural tendrá esta segunda edición debido a la exitosa primera experiencia que se vivió el año pasado, con muestras gastronómicas, comerciales y espectáculos. Con respecto a los números artísticos aún no se han confirmado pero desde el sector de Cultura están trabajando para la presentación de algún número fuerte a nivel nacional.

Desde la organización destacaron que próximamente ya estarán disponibles los distintos medios para la inscripción de quienes quieran participar, que la entrada volverá a ser libre y gratuita, y que, además de los comercios, industrias y distintos emprendimientos que quieran exponer, es muy importante la participación de toda la comunidad para que este evento siga creciendo.

También estuvieron presentes en el lanzamiento la Diputada Nacional, Cristina Britez; los Diputados Provinciales Oscar Alarcón y Julio Cesar Barreto, además de integrantes del Gabinete Municipal.

No hay texto alternativo automático disponible.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario