Encontranos en:
Deportes |

ELDORADO

08/05/2018

Comisión del Automotoclub “Enrique Seeber” informa

La Comisión Directiva del Automotoclub comunicó la reprogramación de la 4° fecha de picadas y anunció, entre otros temas, festejos en conmemoración al Aniversario número 45 de su fundación el día 21 de mayo.

Comisión del Automotoclub “Enrique Seeber” informa
L

a Comisión Directiva del Automotoclub “Enrique Seeber” y su grupo de colaboradores, expresan su agradecimiento a los pilotos y al público que se hizo presente en la 3ª fecha de las tradicionales picadas el pasado fin de semana, también destacar el comportamiento de los mismos, al dejar el predio en condiciones, en cuanto a residuos.

Por otra parte informamos que la 4º fecha de picadas pautada para el 26 y 27 de Mayo, serán reprogramadas para el 19 y 20 de Mayo (fecha estimada), estaremos informando cronograma de actividades en nuestra página de Facebook “Autódromo Enrique Seeber”.

Además, el 21 de Mayo se celebrará el 45º Aniversario de la creación de nuestro autódromo, motivo por el cual, se está preparando una cena para el día 24 de Mayo, informamos a los que quieran ser parte, pueden reservar su tarjeta con la comisión directiva. Por otra parte, se están realizando las actividades pertinentes para recibir a la máxima categoría del automovilismo misionero, la 4ª fecha del Campeonato misionero de pista, a llevarse a cabo el 9 y 10 de Junio en nuestro circuito Ciudad de Eldorado.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento