Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

08/05/2018

Llaman a concurso para la construcción de una planta de biomasa

El plazo de ejecución es 15 meses y el plazo de concesión de 225 meses. El precio del pliego es de 150.000 pesos y la recepción de ofertas se hará hasta el jueves 12 de julio en Posadas.

Llaman a concurso para la construcción de una planta de biomasa
E

l Gobierno de Misiones a través de la Secretaría de Hacienda y el Iprodha, llamó a licitación pública para construir la planta piloto de cogeneración y secado de madera a partir de la biomasa de residuos forestales.

En la licitación pública 27/2018, publicada el lunes en el Boletín Oficial se detalla que es para la “generación de calor para secado de madera y generación de energía eléctrica (1,8 MW eléctricos), a ubicarse en la ciudad de Posadas o inmediaciones”.

El llamado es para la concesión de los servicios de diseño, financiación, construcción y explotación de una planta piloto de cogeneración y secado de madera a partir de biomasa forestal.

Detalles

El plazo de ejecución es 15 meses y el plazo de concesión de 225 meses, es decir un poco más de 18 años. El precio del pliego es de 150.000 pesos y la recepción de ofertas se hará por la mesa de entradas y salidas del Iprodha por avenida Roque Pérez Nº 1743, hasta las 9 del jueves 12 de julio; fecha en que además se abrirán los sobres.

Dejar un comentario