Encontranos en:
Provinciales |

TAREAS DE VIGILANCIA

09/05/2018

Un joven detenido con 8 kilos de marihuana

Sucedió el martes en inmediaciones al acceso a Puerto Mineral de Capioví. Allí dos jóvenes fueron sorprendidos por efectivos del Comando Radioeléctrico local, uno logró escapar, el otro terminó en sede policial.

Un joven detenido con 8 kilos de marihuana
U

n comando policial realizaba trabajos de vigilancia en inmediaciones al acceso a Puerto Mineral sobre la Ruta 12 de Capioví y detuvo a uno de dos jóvenes quienes llevaban en su poder un bulto con 8 kilos de marihuana lista para comercializar el martes.

El episodio sucedió el martes cerca de las 2, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Capioví realizaba tareas de vigilancia en el mencionado sector y de repente dos jóvenes fueron sorprendidos con un cargamento en su poder; los sujetos de inmediato salieron a correr en distintos sentidos pero sin más suerte, uno de ellos terminó detenido y tras requisa policial a la bolsa que éste llevaba se determinó que en el interior había 8 kilos marihuana acondicionada para su venta.

Por el hecho trabajaron efectivos de la División Criminalística y Toxicomanía para la prosecución de las diligencias de rigor.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario