Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO ELDORADENSE

09/05/2018

González fue designada Juez de Referencia en el Mundial de Aeróbica

Débora González, Jueza Internacional de Gimnasia Aeróbica formará parte del equipo de árbitros de la Argentina, en el certamen que se desarrollará en Portugal del 28 de mayo al 3 de junio.

González  fue designada Juez de Referencia en el Mundial de Aeróbica
L

a eldoradense Débora González, actual Jueza Internacional de Gimnasia Aeróbica formará parte del prestigioso cuerpo de árbitros de Argentina para el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Portugal del 28 de mayo al 3 de junio de este año.

La joven gimnasta fue Campeona Nacional e Internacional de aeróbica de competición, además fue designada ante la Confederación Argentina como una de las evaluadoras principales del evento mundial. Con toda la responsabilidad a cargo Débora emprenderá el viaje la próxima semana junto a Jorge Filloi y otros integrantes del equipo de arbitraje de nuestro país para iniciar con los distintos detalles para el sistema de trabajo para la competencia.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado Débora González estuvo de visita en suelo natal montando coreografías para las alumnas de Katty Melgarejo (vale resaltar que Katty Melgarejo, Jueza Regional en la disciplina, fue Profesora de la distinguida González) para afrontar los torneos de la Federación Provincial de Gimnasia Aeróbica en los próximos meses.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento