Encontranos en:
Internacionales |

INVESTIGACIÓN

09/05/2018

Lo mataron por “intruso” en un mandiocal

El cuerpo del occiso de unos 60 años fue hallado en estado de descomposición en medio de una plantación de mandioca en Ciudad del Este. Según un testigo "el dueño de la propiedad días antes habría realizado disparos con un arma de fuego". Por el hecho el señalado quedó detenido.

Lo mataron por “intruso” en un mandiocal
E

l cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años fue encontrado en estado de descomposición en medio de una plantación de mandioca, el hecho que se encuentra bajo materia de investigación sucedió a dos kilómetros de la ruta VII de Ciudad del Este y se dio a conocer en los últimos días.

Por el hecho, según el testimonio de un lugareño afirmó que el dueño de la plantación días antes del hallazgo, habría realizado disparos con un arma de fuego en el sector cuando un individuo intentaba ingresar a su propiedad, una vez que terminó la balacera en el lugar el hombre subió a su camioneta a quien se cree sería el sexagenario que además estaba siendo buscado desde el 30 de abril del corriente año.

A raíz de la denuncia de búsqueda, la policía local finalmente encontró el cuerpo del “intruso” que se encontraba en avanzado estado de putrefacción. El sindicado en el hecho fue detenido mientras que las autoridades continuarán con las pesquisas.

Dejar un comentario