Encontranos en:
Policiales |

VALUADA EN 43 MILLONES

10/05/2018

Tras tiroteo con narcos la policía incautó más de 2.300 kilos de marihuana

Sucedió en el Paraje Istueta de Esperanza en la madrugada del jueves, los narcotraficantes lograron escapar pero tras operativo de búsqueda se dio con la detención de dos sospechosos.

Tras tiroteo con narcos la policía incautó más de 2.300 kilos de marihuana
U

n nuevo tiroteo se produjo entre efectivos de la policía de la provincia y narcotraficantes, esta vez, en el Paraje Istueta de Puerto Esperanza en la madrugada de este jueves. Hubo dos detenciones.

Luego de varios meses de investigaciones y de trabajo encubierto la policía determinó apostar cerca de las 00:30 a un destacado operativo en la zona a unos mil metros de la desembocadura del arroyo Aguaray Guazú a 7 kilómetros de la ruta Nacional 12, en el Paraje Istueta de Esperanza, allí la policía logró dar con dos sujetos que cuidaban el cargamento y se encontraban fuertemente armados, estos sin dudar atacaron a los uniformados con disparos pero sin más esperar se dieron a la fuga dejando abandonados en el sector  89 bultos repletos de ladrillos de marihuana.

Tras la fuga por zona boscosa, se procedió a un operativo de búsqueda y se detuvo a dos sospechosos que podrían  tener relación con lo sucedido.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Toxicomanía junto con la UR-III y UR-V. Por el hecho intervino la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado.

El peso total de la droga es de 2.355 kg y el aforo asciende a 43 millones de pesos.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario