Encontranos en:
Locales |

GENDARME MISIONERO BALEADO

10/05/2018

Hugo Mereles podría pasar en los próximos días a sala común

Así lo adelantó a Radio STOP, su padre Juan Mereles. “Estoy contento, él está bien y seguirá saliendo adelante. Por fortuna no tiene complicación alguna” comentó. Sigue internado en el hospital Churruca.

Hugo Mereles podría pasar en los próximos días a sala común
E

l cabo Hugo Orlando Mereles (33) sigue mostrando mejoría en su recuperación, por esa razón el equipo médico del hospital Churruca de Moreno Buenos Aires decidió quitarle el respirador artificial. Ya anteriormente le habían sacado el cateter que monitoreaba la presión cerebral ya que comenzó a desinflamarse y se lo mantiene sedado debido a que cuando culminan los efectos se agita y comienza a moverse bruscamente.

Este jueves en diálogo con RADIO STOP su padre Juan Mereles se refirió a su evolución y se mostró expectante ante un posible paso a sala común.

“Está  respirando muy bien por sus propios medios, tiene buenos movimientos mira pero todavía no sabe dónde se encuentra”. Cabe recordar que permanece sedado. “Los doctores deben despertarlo despacito,  él se despierta violento y es como que quiere sentarse por lo que lo tienen atado de manos y pies. Él quiere sacarse todo lo que tiene, está bien de salud y no tiene complicación. Lo tendrían así una semana más y si Dios lo permite el próximo lunes  pasaría a sala común”.

Cabe recordar que hace dos semanas, el Concejo Deliberante de Colonia Delicia declaró ciudadano ilustre y gendarme destacado a Hugo Orlando Mereles, por su valentía y vocación al servicio de la patria.

Dejar un comentario