Encontranos en:
Locales |

RETORNO A CLASES

10/05/2018

Puerto Piray: Tras arreglos de baños volvieron a las clases en la Escuela de Frontera 619

Este martes se retomaron las clases en la escuela 619, se restauró uno de los baños, pero se sigue sin novedades acerca de las demás refacciones.

Puerto Piray: Tras arreglos de baños volvieron a las clases en la Escuela de Frontera 619
T

ras las manifestaciones y pedidos de refacciones para la Escuela de Frontera 619 de Puerto Piray, el Ministerio de Educación, durante el fin de semana, llevaron a cabo la reparación de uno de los baños y el martes los chicos retomaron las clases.

Por el momento, solamente se acondiciono uno de los baños para que puedan usarlos los chicos, pero se sigue sin novedades de las demás obras.

Los padres quienes participan de la protesta, decidieron no llevar a sus chicos a la escuela hasta que se inicien las refacciones, le darán una semana más para el inicio de las obras, de otro modo se reiniciaran las medidas de fuerzas.

Así también cabe destacar, que para recobrar el tiempo perdido se dividió la escuela en doble turno, por la mañana estarán los chicos de cuarto a séptimo y por la tarde los más pequeños de primero a tercero.

 

Dejar un comentario
La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mamá del nene contó que fue atacado en un baño del establecimiento y cuestionó el silencio de las autoridades del colegio.
Sin piedad, un hombre arrastró al can por toda la avenida Nestor Kirchner de la localidad de San Vicente atado con una soga a una motocicleta.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.