Encontranos en:
Locales |

RETORNO A CLASES

10/05/2018

Puerto Piray: Tras arreglos de baños volvieron a las clases en la Escuela de Frontera 619

Este martes se retomaron las clases en la escuela 619, se restauró uno de los baños, pero se sigue sin novedades acerca de las demás refacciones.

Puerto Piray: Tras arreglos de baños volvieron a las clases en la Escuela de Frontera 619
T

ras las manifestaciones y pedidos de refacciones para la Escuela de Frontera 619 de Puerto Piray, el Ministerio de Educación, durante el fin de semana, llevaron a cabo la reparación de uno de los baños y el martes los chicos retomaron las clases.

Por el momento, solamente se acondiciono uno de los baños para que puedan usarlos los chicos, pero se sigue sin novedades de las demás obras.

Los padres quienes participan de la protesta, decidieron no llevar a sus chicos a la escuela hasta que se inicien las refacciones, le darán una semana más para el inicio de las obras, de otro modo se reiniciaran las medidas de fuerzas.

Así también cabe destacar, que para recobrar el tiempo perdido se dividió la escuela en doble turno, por la mañana estarán los chicos de cuarto a séptimo y por la tarde los más pequeños de primero a tercero.

 

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
SE PRESUME QUE FUE UN PARO CARDIORESPIRATORIO

Un hombre se descompensó y murió en la fila de la aduana

El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.