Encontranos en:
Locales |

RETORNO A CLASES

10/05/2018

Puerto Piray: Tras arreglos de baños volvieron a las clases en la Escuela de Frontera 619

Este martes se retomaron las clases en la escuela 619, se restauró uno de los baños, pero se sigue sin novedades acerca de las demás refacciones.

Puerto Piray: Tras arreglos de baños volvieron a las clases en la Escuela de Frontera 619
T

ras las manifestaciones y pedidos de refacciones para la Escuela de Frontera 619 de Puerto Piray, el Ministerio de Educación, durante el fin de semana, llevaron a cabo la reparación de uno de los baños y el martes los chicos retomaron las clases.

Por el momento, solamente se acondiciono uno de los baños para que puedan usarlos los chicos, pero se sigue sin novedades de las demás obras.

Los padres quienes participan de la protesta, decidieron no llevar a sus chicos a la escuela hasta que se inicien las refacciones, le darán una semana más para el inicio de las obras, de otro modo se reiniciaran las medidas de fuerzas.

Así también cabe destacar, que para recobrar el tiempo perdido se dividió la escuela en doble turno, por la mañana estarán los chicos de cuarto a séptimo y por la tarde los más pequeños de primero a tercero.

 

Dejar un comentario
La última dama al volante de un TC fue Marisa Panagópulo en 1996. El domingo, 22 años después, una mujer volvió a ponerse al mando de un auto de Turismo Carretera y participar de una competencia.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El conductor de la motocicleta intentó huir al notar la presencia policial, pero los efectivos lograron capturarlo,fue detenido y se procedió al secuestro del rodado.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Así lo hizo a RADIO STOP saber Ramón Sotelo, representante del sector. “Entre el gobierno nacional y el provincial se están tirando la pelota, la única manera de ser escuchados es yendo a la ruta”. Piden que el Subsidio Interzafra sea de 6500 pesos. Volverán a reunirse el martes 21.
El Gobierno autorizó un incremento en el precio de venta de los biocombustibles, por lo que la petrolera YPF volvió a subir hoy sus precios en un porcentaje menor al 1%. Es el segundo aumento en 15 días.
Tras una denuncia por hurto en el barrio Avanti, efectivos policiales procedieron a la detención de Marcelo O. a quién sorprendieron transportando lo sustraído.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?