Encontranos en:
Policiales |

TENSIÓN

11/05/2018

Intentó intimidar a policías con un arma de juguete

Sucedió en Posadas. Se trata de un joven de 21 años que tenía antecedentes por robo. El arma resultó ser una réplica de revólver, calibre 22 milímetros, con espoletas explosivas.

Intentó intimidar a policías con un arma de juguete
T

ras rápido accionar de la policía un sujeto fue detenido por amenazar a los uniformados con una supuesta arma de fuego, que resultó ser un revólver de juguete calibre 22 milímetros con espoletas explosivas. Sucedió en pleno centro de Posadas.

El joven de 21 años mantuvo en vilo a los vecinos de la esquina de Alvear y Jujuy cuando apuntó con un arma de fuego a efectivos de la policía de la provincia, el sindicado tenía antecedentes por robo, pero tras el rápido accionar de la fuerza interviniente rodeó  al malviviente logrando reducirlo y aprehender al acusado que terminó alojado en sede policial y la averiguación de antecedentes determinó que contaba con numerosos delitos en contra de la propiedad.

Luego de la detención se procedió a la requisa del arma en cuestión y resultó ser una réplica de revólver, calibre 22 milímetros, con espoletas explosivas.

 

Dejar un comentario