Encontranos en:
Policiales |

DESDE EL 2016

11/05/2018

La policía incautó más de 40 toneladas de droga

En diálogo con Radio STOP, lo confirmó el Jefe de la Policía de Misiones Emanuel Céspedes destacó que desde el 2016 al corriente año se logró decomisar no tan sólo estupefacientes sino que también se desbarató varios “kioscos narcos” en la provincia.

La policía incautó más de 40 toneladas de droga
E

n la mañana de este viernes, Emanuel Céspedes Jefe de la Policía de Misiones tras el decomiso de más de 2300 kilos de marihuana en el paraje Istueta de Puerto Esperanza en la madrugada del jueves confirmó en diálogo con Radio STOP, que desde el 2016 hasta el corriente año fueron incautados más 40 toneladas de droga en los diferentes operativos que llevó adelante personal de la policía.

El Jefe de la policía remarcó que el notable aumento en el secuestro de estupefacientes se debe al trabajo en conjunto por parte de las distintas fuerzas de seguridad en el marco de la OCAF (Operativo Conjunto Abierto de Frontera) y la constante ayuda del Gobierno provincial. Como también resaltó que en el último operativo realizado en el Paraje Istueta contó con trabajos de investigación con personal encubierto por varios meses en lo que intervinieron personal de la División Toxicomanía, Personal de la Unidad Regional III Eldorado y Regional V de Puerto Iguazú.

En la parte final de la entrevista Céspedes indicó otro logró más del Operativo Conjunto Abierto de Frontera ya que cada vez más “kioscos narcos” se descubren y se logra el correspondiente cierre y lo que es más positivo aún la detención de “dealers”.

Dejar un comentario