Encontranos en:
Locales |

CAPTACIÓN DE JUGADORES

14/05/2018

Perotti: “Boca Juniors siempre lleva jugadores de Eldorado”

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, el ex Xeneize, Hugo Perotti en la captación que se realizó en cancha de Hogar y Selva para las categorías 2002-2007.

Perotti: “Boca Juniors siempre lleva jugadores de Eldorado”
D

irigentes de diferentes clubes de Eldorado se reunieron en la cancha de Hogar y Selva en la mañana de este lunes para la captación de jugadores de las categorías 2002 a 2007 que el Club Boca Juniors realizó en nuestra ciudad.

Un número importante de jóvenes de las diferentes categorías se presentaron en Hogar y Selva con la ilusión de ser uno de los afortunados elegidos para formar parte de las inferiores del club de la Ribera, para ello, en primer lugar cerca de las 10:00 se llevó a cabo un partido bajo la mirada atenta de una de las estrellas del equipo Xeneize, se trata del ex puntero izquierdo Hugo Perotti quien a la vez se encontraba con la colaboración de otro de los captadores como Alejandro Farías.

En diálogo con Radio STOP, Farías comentó que “los puestos que buscamos son marcadores de punta y arqueros, después vemos la estrategia de jugadores individuales”. Y agregó con respecto a la prueba,  “comenzamos el primer partido cerca de las 10 de la mañana será de 30 minutos si vemos chicos en condiciones o con un talento llamativo se lo deja para jugar otro cotejo”, destacó.

En cuanto a Hugo Perotti, surgido en Boca Juniors manifestó a este medio que “ojala tengamos la suerte de llevar a algún jugador de Misiones a Buenos Aires, queremos que los chicos estén tranquilos que ofrezcan lo mejor que puedan”. A la vez Perotti remarcó que  “permanentemente Boca lleva jugadores de Eldorado, algunos fueron vendidos por el club a otras instituciones”, y recordó a Alejandro Maciel actualmente en Talleres. Por otro lado indicó que en primer momento lo que sugieren a los jóvenes jugadores es que jueguen bien y después se analizará otras habilidades en el campo de juego.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario