Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

14/05/2018

Dos delincuentes detenidos por asaltar a dos chicas

Sucedió en el barrio Belgrano el sábado. Los ladrones entre 17 y 18 años respectivamente fueron identificados por la policía mediante la denuncia que las damnificadas realizaron en sede policial.

Dos delincuentes detenidos por asaltar a dos chicas
D

os delincuentes fueron detenidos el  sábado por asaltar a dos señoritas que se encontraban caminando en inmediaciones al barrio Belgrano kilómetro 8 de esta ciudad.

En otro hecho de inseguridad, ésta vez en el barrio Belgrano dos ladrones increparon a Yanina J. (20) y Gabriela J. (18) sustrayéndoles a ambas sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga los delincuentes entre 17 y 18 años.

Las damnificadas realizaron la correspondiente denuncia  en sede policial por lo que los uniformados desplazaron un operativo de búsqueda que resultó positivo finalizando con dos sospechosos detenidos. En poder de los jóvenes ladrones sindicados en el robo del kilómetro 8 la policía recuperó 1 celular, 1 bolso, 1 planchita de cabello y 1 abrigo. Por el hecho el mayor fue alojado en la Comisaría mientras que el menor quedó a disposición de su progenitor.

Dejar un comentario