Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL

14/05/2018

Corre riesgo de no jugarse el Torneo Oficial en Eldorado

Árbitros de la Liga local se mostraron disconformes con el nombramiento del nuevo instructor de la Escuela para Árbitros Nº 95. No volverán en tanto se les garantice contar con un Instructor Matriculado.

Corre riesgo de no jugarse el Torneo Oficial en Eldorado
L

os Árbitros de la Liga de Futbol de Eldorado, enviaron una nota a la actual Comisión Directiva, solicitando reconsideren el nombramiento del señor Alberto Rotela como Instructor de la Escuela Nº 95. Aducen que no volverán a la Liga en tanto las clases no estén a cargo de un Instructor Matriculado y actualizado. Hasta el momento, la Liga cuenta con tres árbitros para iniciar el Torneo Oficial. Teniendo como fecha probable de inicio el 19 de Mayo.

Consultado sobre este acontecimiento, el Vicepresidente  Carlos Rodas (quien aún no revocó su renuncia a la Comisión, luego de haber manifestado que no continuaría en su cargo), alegó que ante esta situación, la solución sería convocar a los Árbitros de otras Ligas, porque no hay consenso entre el Presidente Dr Ismael Lopez y el mismo Carlos Rodas, en dar marcha atrás con la desición que se tomó. 

A demás, en comunicación telefónica con Radio Stop, pregunado el Sr Rodas, sobre como harían para solventar los gastos que podría demandar el traslado de los árbitros de otras Ligas, respondió que se buscará la aprobación de los Delegados o caso contrario la Liga absorverá los costes.

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento