Encontranos en:
Provinciales |

MOVILIZACIÓN EN PUERTO ESPERANZA

15/05/2018

Pidieron el reintegro de policías que fueron separados del cargo

Pese al mal tiempo un importante número de vecinos se movilizó al patio de la Comisaría que funciona en la ex Terminal de Colectivos para apoyar a los 4 efectivos que fueron separados de sus cargos luego de que se viralizara un video donde “cintareaban” a un detenido que ya presentaba antecedentes. Este miércoles habrá una nueva movilización.

Pidieron el reintegro de policías que fueron separados del cargo
E

l grupo de vecinos autoconvocados pidieron tanto al Gobernador de la provincia como al Ministro de Gobierno que los reintegren a sus cargos. La mayoría de los manifestantes – tanto comerciantes como vecinos - sufrieron robos en los últimos tiempos. Afirman que en muchos casos se logra reconocer a los delincuentes pero lastimosamente “ingresan un día y al siguiente ya están libres y delinquiendo”. “Si bien no se justifica el accionar queda demostrado que el pueblo está cansado de hechos de inseguridad” señalaron.

La presidenta de la Comisión Provincial contra la Tortura Rita Nuñez dijo que han solicitado seguridad para Delia López, la madre del detenido (Natanael V.) golpeado en la Comisaría de Puerto Esperanza, investigar la intervención de la Comisaría de Puerto Iguazú y profundizar la lucha contra el narcomenudeo. Se conoció según dichos de la madre que el joven roba para comprar droga, y tiene episodios de esquizofrenia.

FOTOS FM MAGAZINE

LA CONVOCATORIA

La imagen puede contener: texto

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento