Encontranos en:
Locales |

PELIGRO PERROS SUELTOS

15/05/2018

Resultó herido tras ser brutalmente atacado por perros

La dramática situación la atravesó Silverio Cáceres, quien fue a cobrar su pensión y al regresar a su casa del barrio Antiguo Centro fue atacado por unos 5 canes de gran tamaño.

Resultó herido tras ser brutalmente atacado por perros
S

ilverio Saucedo Cáceres sufrió un grave ataque de perros en la mañana del martes en el barrio Antiguo Centro luego de volver del Banco. Cinco perros, que serían de unos familiares de la víctima, lo atacaron en inmediaciones a la cancha de futbol. Por fortuna fue auxiliado por un grupo de jóvenes. Presenta lesiones en la espalda, las piernas y brazos, producto de la caída que sufrió. Según contó tiene varias mordeduras.

Luego del ataque familiares de Silverio acudieron a la casa de los dueños de los canes quienes se hicieron cargo del pago de medicamentos.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Es una de las Peregrinaciones más importante a la basílica de la Virgen de Itatí en Corrientes.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en la madrugada del sábado donde un automóvil guiado por Gilberto C. de 41 años perdió el control despistando y terminando a un costado de la calzada dejando al conductor atrapado entre los hierros del rodado.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
Luego de que el ministro de Defensa anunciara el viernes el hallazgo de una "señal importante" durante exploración que realiza la empresa que rastrea al submarino, generó expectativas que, para los familiares del ARA San Juan, resultaron exageradas.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!