Encontranos en:
Locales |

PELIGRO PERROS SUELTOS

15/05/2018

Resultó herido tras ser brutalmente atacado por perros

La dramática situación la atravesó Silverio Cáceres, quien fue a cobrar su pensión y al regresar a su casa del barrio Antiguo Centro fue atacado por unos 5 canes de gran tamaño.

Resultó herido tras ser brutalmente atacado por perros
S

ilverio Saucedo Cáceres sufrió un grave ataque de perros en la mañana del martes en el barrio Antiguo Centro luego de volver del Banco. Cinco perros, que serían de unos familiares de la víctima, lo atacaron en inmediaciones a la cancha de futbol. Por fortuna fue auxiliado por un grupo de jóvenes. Presenta lesiones en la espalda, las piernas y brazos, producto de la caída que sufrió. Según contó tiene varias mordeduras.

Luego del ataque familiares de Silverio acudieron a la casa de los dueños de los canes quienes se hicieron cargo del pago de medicamentos.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Fue esta madrugada a las 3 en Colonia Yabotí –a 100 km de zona urbana-. Por causas que son materia de investigación, Luis Alfredo Schmeller (41) falleció tras caer y quedar debajo de un tractor Zanello TCH.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
CIELO PARCIALMENTE NUBLADO

Domingo frío en toda la provincia

Durante la mañana es probable que se registren algunas heladas débiles en zonas bajas del centro provincial, el sistema de alta presión podría superar los 1025hpa cuando lo normal es 1013hpa.
La evolución de la cuota de los créditos UVA dependerá del impacto de la inflación, y la preocupación por la crisis cambiaria crece entre quienes accedieron a ellos.
Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores.En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Un día como hoy la fuerza naval celebraba el triunfo al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo sobre la escuadra realista que dominaba hasta el momento las aguas del Río de la Plata.