Encontranos en:
Locales |

DEALERS

16/05/2018

Imputaron a los cincos presuntos narcos que cayeron en Eldorado II

Acusados de Transporte y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Calificada tipificados en la Ley Nº 23.737.

Imputaron a los cincos presuntos narcos que cayeron en Eldorado II
L

os cinco detenidos por narcotráfico capturados el viernes pasado por la Policía Federal Argentina en Eldorado y Puerto Esperanza fueron imputados formalmente este lunes en el Juzgado Federal de la Capital del Trabajo.
Los acusaron de los delitos de “Transporte de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Calificada”, tipificados en la Ley Nº 23.737.


Lo que se cree es que la banda fraccionaba, comercializaba y distribuía cocaína en las localidades de Puerto Piray, Eldorado, Puerto Libertad, Mado, Esperanza y Puerto Iguazú.
La PFA hizo una investigación de dos años y llegado el momento, con la orden del juez Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, allanó viviendas del barrio Eldorado II y en Esperanza. Hubo cinco detenidos y decomisaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo (pesos, dólares, euros y reales), balanzas de precisión, teléfonos celulares, chip de abonados telefónicos, pendrives, notebook, tablets, cinta para embalaje entre otras anotaciones y documental de interés en la pesquisa.


Los sospechosos tienen domicilio en Puerto Piray, Eldorado y Puerto Esperanza y fueron alojados en la División Antidrogas Eldorado.

Dejar un comentario
Es una de las Peregrinaciones más importante a la basílica de la Virgen de Itatí en Corrientes.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en la madrugada del sábado donde un automóvil guiado por Gilberto C. de 41 años perdió el control despistando y terminando a un costado de la calzada dejando al conductor atrapado entre los hierros del rodado.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
Luego de que el ministro de Defensa anunciara el viernes el hallazgo de una "señal importante" durante exploración que realiza la empresa que rastrea al submarino, generó expectativas que, para los familiares del ARA San Juan, resultaron exageradas.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!