Encontranos en:
Locales |

DEALERS

16/05/2018

Imputaron a los cincos presuntos narcos que cayeron en Eldorado II

Acusados de Transporte y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Calificada tipificados en la Ley Nº 23.737.

Imputaron a los cincos presuntos narcos que cayeron en Eldorado II
L

os cinco detenidos por narcotráfico capturados el viernes pasado por la Policía Federal Argentina en Eldorado y Puerto Esperanza fueron imputados formalmente este lunes en el Juzgado Federal de la Capital del Trabajo.
Los acusaron de los delitos de “Transporte de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Calificada”, tipificados en la Ley Nº 23.737.


Lo que se cree es que la banda fraccionaba, comercializaba y distribuía cocaína en las localidades de Puerto Piray, Eldorado, Puerto Libertad, Mado, Esperanza y Puerto Iguazú.
La PFA hizo una investigación de dos años y llegado el momento, con la orden del juez Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, allanó viviendas del barrio Eldorado II y en Esperanza. Hubo cinco detenidos y decomisaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo (pesos, dólares, euros y reales), balanzas de precisión, teléfonos celulares, chip de abonados telefónicos, pendrives, notebook, tablets, cinta para embalaje entre otras anotaciones y documental de interés en la pesquisa.


Los sospechosos tienen domicilio en Puerto Piray, Eldorado y Puerto Esperanza y fueron alojados en la División Antidrogas Eldorado.

Dejar un comentario
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Fue esta madrugada a las 3 en Colonia Yabotí –a 100 km de zona urbana-. Por causas que son materia de investigación, Luis Alfredo Schmeller (41) falleció tras caer y quedar debajo de un tractor Zanello TCH.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
CIELO PARCIALMENTE NUBLADO

Domingo frío en toda la provincia

Durante la mañana es probable que se registren algunas heladas débiles en zonas bajas del centro provincial, el sistema de alta presión podría superar los 1025hpa cuando lo normal es 1013hpa.
La evolución de la cuota de los créditos UVA dependerá del impacto de la inflación, y la preocupación por la crisis cambiaria crece entre quienes accedieron a ellos.
Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores.En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Un día como hoy la fuerza naval celebraba el triunfo al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo sobre la escuadra realista que dominaba hasta el momento las aguas del Río de la Plata.