Encontranos en:
Locales |

A PARTIR DE JULIO

16/05/2018

“Iniciaremos un plan de achique de gastos”

En diálogo con RADIO STOP el intendente Aguirre adelantó que desde el ejecutivo pretenden recortar gastos por un millón y medio de pesos mensuales. Garantizó continuidad de obras públicas y servicios.

“Iniciaremos un plan de achique de gastos”
A

juste municipal. “Teníamos un presupuesto previsto y hoy es otra la realidad. Lo mismo con el salario que habíamos pautado un 15% de aumento, el segundo semestre no creemos llegar. Tenemos que hacer ajustes por todos lados de acá a fin de año” expresó Aguirre tras una reunión mantenida con el Secretario de Gobierno Fabián González y el de Hacienda Marcos Caffetti . “Debemos ser previsores  y hacer recortes en algunos contratos, insumos, horas extras y demás pero no se verá salpicada la obra pública ni los servicios que están totalmente garantizados”.

“Iniciaremos el Plan de achique a partir del mes que  viene, la idea es recortar un millón y medio de pesos mensuales de acá a fin de año pero esto no afectarán a las obras que se están llevando adelante. Estamos llamando a licitación para seguir con la construcción de veredas e iluminación en la zona oeste, mejoramiento de plazas - se iniciarán trabajos en la ubicada sobre calle Suiza - y calles” agregó el jefe comunal.

Por otra parte hizo mención al Campeonato Mundial de Futsal a disputarse en Montecarlo en marzo de 2019 en el cual - en principio - Eldorado figuraba como una de las sedes y tras conocerse el Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) solo se confirmó a Posadas, Oberá y Montecarlo. Al respecto Aguirre señaló “nosotros haremos las obras de ampliación del Estadio del kilómetro 3, los trabajos comenzarán en Julio y las condiciones estarán dadas para que se jueguen los partidos acá”. En la semana aguarda reunirse con miembros de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y la Asociación Mundial de Futsal y comenzar a definir la cuestión.

Dejar un comentario