Encontranos en:
Deportes |

EUROPA LEAGUE

16/05/2018

Atlético Madrid enfrenta a Olympique de Marsella en la final

Dirigido do por Diego Simeone buscará este miércoles consagrarse en la Liga de Europa. Desde las 15.45, hora argentina.

Atlético Madrid enfrenta a Olympique de Marsella en la final

El Atlético Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone e integrado por Ángel Correa y Axel Werner, disputará este miércoles la final de la Europe League ante Olympique de Marsella, de Lucas Ocampos.

El partido que definirá al campeón se disputará en el Stade de Lyon desde las 15.45 y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

El "Cholo" buscará su segunda Liga de Europa con Atlético de Madrid y el sexto título desde su arribo al club madrileño, en diciembre de 2011.

El ex volante levantó este trofeo con el "colchonero" en 2012 y la Supercopa Europea 2013 y en el plano local obtuvo la liga española 2014, la Copa del Rey 2013 y la Supercopa de España 2015.

Además, Simeone, de 48 años, llevó al Atlético de Madrid hasta las finales de la Liga de Campeones de Europa, el certamen más importante del "Viejo Continente", en 2014 y en 2016 y en ambas perdió ante su clásico rival, Real Madrid.

Olympique de Marsella, en tanto, intentará cortar una sequía internacional de 25 años siendo la última conquista la Liga de Campeones de Europa en 1993.

Posibles formaciones
Atlético de Madrid: 
Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savić, Diego Godín y Lucas Hernández; Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Gabi, Koke; Antoine Griezmann y Diego Costa. DT: Diego Simeone.
Olympique de Marsella: 
Steve Mandanda; Hiroki Sakai, Adil Rami, Luiz Gustavo y Jordan Amavi; Zambo Anguissa y Morgan Sanson; Florian Thauvin, Dimitri Payet, Lucas Ocampos; Valere Germain. DT: Rudi García.

Hora de comienzo: 15.45 - Estadio: Stade de Lyon (Francia)
Árbitro: Björn Kuipers (Holanda) - TV: ESPN y Fox Sports.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento