Encontranos en:
Policiales |

EXITOSO OPERATIVO

16/05/2018

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú

Luego del alerta de la Policía Federal de Brasil por la huida de Donizete V. (27) del penal en el estado de Paraná, personal de investigaciones de la UR-V realizó un operativo cerrojo en Puerto Iguazú en la noche del martes y logró dar con el criminal escondido en el barrio Bicentenario.

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú
E

n la noche del martes fue detenido por personal de Investigaciones de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú un peligroso criminal que luego de huir de la cárcel brasileña tomó rumbo a la cuidad de las Cataratas donde fue capturado en casa de familiares en el barrio Bicentenario.

Tras el aviso por parte del personal de la Policía Federal de Brasil; tomó conocimiento e intervención efectivos de la División de Investigaciones de la UR-V que un malviviente huyó al lado argentino y se resguardaría de la justicia en la ciudad de Puerto Iguazú por lo que en la noche del martes los uniformados realizaron un operativo cerrojo en aquel municipio y finalmente el sindicado en hechos delictivos fue detenido en casa de sus primos en el barrio Bicentenario. El peligroso criminal fue identificado como Donizete V. (27) quien fue traslado a sede policial.

Cabe mencionar que el delincuente no había regresado al penal de Francisco Beltrán, en el estado de Paraná, Brasil y además se deshizo de la tobillera electrónica para huir hacia el lugar donde finalmente fue aprehendido.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario