Encontranos en:
Policiales |

EXITOSO OPERATIVO

16/05/2018

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú

Luego del alerta de la Policía Federal de Brasil por la huida de Donizete V. (27) del penal en el estado de Paraná, personal de investigaciones de la UR-V realizó un operativo cerrojo en Puerto Iguazú en la noche del martes y logró dar con el criminal escondido en el barrio Bicentenario.

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú
E

n la noche del martes fue detenido por personal de Investigaciones de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú un peligroso criminal que luego de huir de la cárcel brasileña tomó rumbo a la cuidad de las Cataratas donde fue capturado en casa de familiares en el barrio Bicentenario.

Tras el aviso por parte del personal de la Policía Federal de Brasil; tomó conocimiento e intervención efectivos de la División de Investigaciones de la UR-V que un malviviente huyó al lado argentino y se resguardaría de la justicia en la ciudad de Puerto Iguazú por lo que en la noche del martes los uniformados realizaron un operativo cerrojo en aquel municipio y finalmente el sindicado en hechos delictivos fue detenido en casa de sus primos en el barrio Bicentenario. El peligroso criminal fue identificado como Donizete V. (27) quien fue traslado a sede policial.

Cabe mencionar que el delincuente no había regresado al penal de Francisco Beltrán, en el estado de Paraná, Brasil y además se deshizo de la tobillera electrónica para huir hacia el lugar donde finalmente fue aprehendido.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Es una de las Peregrinaciones más importante a la basílica de la Virgen de Itatí en Corrientes.
Desde la Municipalidad local confirmó el pago del bono navideño a empleados municipales que será en tres cuotas y cobrarán a partir del mes de octubre.
El sábado se llevó a cabo la primer fecha del segundo campeonato de picadas de autos en el Automoto Club Enrique Seeber donde más de 250 personas participaron del encuentro que reúne a los apasionados por los fierros.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La reconocida artista brasileña se lamentó por la partida de Hernán Mondragón, uno de sus máximos admiradores quien pasó gran parte de su infancia viéndola en pantalla.
Luego de que el ministro de Defensa anunciara el viernes el hallazgo de una "señal importante" durante exploración que realiza la empresa que rastrea al submarino, generó expectativas que, para los familiares del ARA San Juan, resultaron exageradas.