Encontranos en:
Policiales |

EXITOSO OPERATIVO

16/05/2018

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú

Luego del alerta de la Policía Federal de Brasil por la huida de Donizete V. (27) del penal en el estado de Paraná, personal de investigaciones de la UR-V realizó un operativo cerrojo en Puerto Iguazú en la noche del martes y logró dar con el criminal escondido en el barrio Bicentenario.

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú
E

n la noche del martes fue detenido por personal de Investigaciones de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú un peligroso criminal que luego de huir de la cárcel brasileña tomó rumbo a la cuidad de las Cataratas donde fue capturado en casa de familiares en el barrio Bicentenario.

Tras el aviso por parte del personal de la Policía Federal de Brasil; tomó conocimiento e intervención efectivos de la División de Investigaciones de la UR-V que un malviviente huyó al lado argentino y se resguardaría de la justicia en la ciudad de Puerto Iguazú por lo que en la noche del martes los uniformados realizaron un operativo cerrojo en aquel municipio y finalmente el sindicado en hechos delictivos fue detenido en casa de sus primos en el barrio Bicentenario. El peligroso criminal fue identificado como Donizete V. (27) quien fue traslado a sede policial.

Cabe mencionar que el delincuente no había regresado al penal de Francisco Beltrán, en el estado de Paraná, Brasil y además se deshizo de la tobillera electrónica para huir hacia el lugar donde finalmente fue aprehendido.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el día viernes 25 de Mayo a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
La evolución de la cuota de los créditos UVA dependerá del impacto de la inflación, y la preocupación por la crisis cambiaria crece entre quienes accedieron a ellos.