Encontranos en:
Locales |

ASALTO A BANCO EN BRASIL

16/05/2018

Aún la Policía no pudo brindar datos si se trata o no del Aveo de la familia Buchinger

La Policía aguarda datos del vehículo argentino usado en Brasil con fines delictivos. Se espera resultados de la verificación de la numeración de chasis y el motor.

Aún la Policía no pudo brindar datos si se trata o no del Aveo de la familia Buchinger
S

egún fuentes policiales aún siguen aguardando confirmación desde las autoridades brasileñas sobre si el vehículo secuestrado – un Chevrolet Aveo - en Nueva Esperanza del Sudoeste (Brasil) y que fue utilizado para el asalto de un banco, se trata del que fue sustraído el fin de semana del centro de la ciudad de Eldorado. El rodado color gris plata es propiedad de la familia Buchinger. Según los damnificados el coche que se observa en el video que trascendió “tiene características muy similares al que les fue robado”. Describieron por ejemplo que presenta la misma tonalidad del polarizado.

El hecho

Tres ladrones fuertemente armados asaltaron a una agencia bancaria a principio de la tarde del martes 15, en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná, Brasil. Los bandidos rindieron a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres rehenes, uno de ellos usado como escudo humano en el capó de un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino. Se investiga la relación con el robo de un automóvil con las mismas características en la ciudad de Eldorado.

De acuerdo con el capitán Rogério Gomes Pitz de la Policía Militar, los ladrones continuaron la fuga, chocaron el vehículo, y lo abandonaron huyeron al matorral en las proximidades de la Comunidad de San Bras, interior de Francisco Beltrão a 70  kilómetros de la frontera con  Bernardo de Irigoyen. Los rehenes fueron liberados y nadie resultó herido.
 

Se movilizó a una gran cantidad de efectivos de policías militares y civiles de toda la región para  para tratar de  encontrar a los asaltantes.

La policía pide la colaboración de la población para que si avistan personas o movimientos extraños se pongan en contacto inmediatamente a través del teléfono (190) Policía Militar o (197) Policía Civil.

El helicóptero del grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Foz do Iguaçu ayuda en las búsquedas.

 

Dejar un comentario