Encontranos en:
Locales |

SINIESTRO VIAL

17/05/2018

Motociclista herido tras colisionar contra un coche en la Avenida Formosa

Sucedió el miércoles en horas de la tarde en la calle Capitán Nahuer y Avenida Formosa. El vehículo menor estaba al mando de Florentin C. (36), acompañado por Mirna C. (20) quienes fueron trasladados al hospital Samic.

Motociclista herido tras colisionar contra un coche en la Avenida Formosa
E

l hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la calle Capitán Nahuer y Avenida Formosa, km.7 de Eldorado, allí un vehículo Fiat uno conducido por Osmar C. (33) se dirigía en sentido este-oeste por la avenida Formosa y al ingresar en dirección a la calle Capitán Nahuer fue colisionado por una motocicleta Honda Titan CG 150 al mando de Florentin C. (36) quien iba acompañado por Mirna C. (20), que se desplazaban en sentido oeste-este, producto del impacto ambos ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital Samic.

Trabajó en el lugar personal de la División Científica. Se procedió al secuestro de ambos vehículos a fines periciales.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
En la que ofrecen 152 establecimientos de 47 municipios. El material podrá descargarse de la página web del Ministerio de Turismo de la Provincia.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.
Tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de la conocida estación de servicios Eriksen ubicada en Ruta 12 y El Fundador. Todo comenzó las 21:30 hs. del sábado, se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.