Encontranos en:
Locales |

CHISPORROTEO DE FUEGO Y ALEGRÍA

17/05/2018

20° Edición del Festival Latinoamericano Tatá Pirirí

Del 12 al 17 de junio el público podrá disfrutar de 14 obras realizadas por elencos de distintos países. La Apertura del Festival se hará en la Plaza Sarmiento.

20° Edición del Festival Latinoamericano Tatá Pirirí
S

e confirmó el inicio de la 20° edición del Festival Latinoamericano Tatá Pirirí, el mayor “chisporroteo de fuego y alegría”  del zona norte, que congregará a los mejores elencos de títeres proveniente de distintos puntos del continente. El mismo se desarrollará del 12 al 17 de junio en Eldorado.

El encuentro tendrá cerca de 14 espectáculos de los cuales 12 serán para todo público y dos para adultos. La sede principal del evento será el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná”, ubicado sobre Paraguay 1470 del km 9  y en la zona oeste el Teatro del Pueblo del kilómetro 2.

Otras de las sedes confirmadas donde se presentarán las obras será los municipios de Puerto Esperanza, Montecarlo y Puerto Rico.

Actualmente los elencos que confirmaron su presencia según contó Omar Holz, Presidente de la Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones, serán: El Grupo Kunu’ú de Areguá, Paraguay; Cia Canelo Mágico de Isla de Maipo, Chile; Compañía de Víctor Viau des Guadalajara, México; El Pequeño Teatro de Muñecos de Cali, Colombia; “La Pelela” de San Martín de los Andes, Neuquén; La Compañía Los Bufones de Salsipuedes, Córdoba; Compañía La Faranda; de Gral. Pintos, Buenos Aires; y las compañías locales El Desnivel y los Grupo “Tire y Afloje”, “Números Primos” de Misiones, y el anfitrión “Layla y Lailalá” de Eldorado. 

El Tatá Pirirí cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro; Subsecretaria de Cultura de Misiones; Municipalidad de Eldorado y Dirección de Cultura de Puerto Esperanza, entre otros.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario