Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL DE SALON

18/05/2018

No podrá modificarse el Estadio del Polideportivo de Eldorado

El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, brindó información sobre las tareas de infraestructura que se están realizando en los estadios de Montecarlo, Oberá y Posadas, dijo no estár seguro de poder modificar en Eldorado.

No podrá modificarse el Estadio del Polideportivo de Eldorado
L

uego de su participación en el Congreso Ordinario de la Asociacion Mundial de Futbol de Salón, el Ministro Rafael Morgenstern, en diálogo con Stopenlinea, manifestó que probablemente no se pueda modificar el Estadio del Polideportivo del km 3. Explicó que al cortar las tribunas la estructura del Estadio corre riesgos importantes, no obstante, aseguró que en Eldorado se jugarán algunos partidos a medida que avance el campeonato. 

Hasta el momento las tareas de infraestructura se están realizando en Montecarlo, Oberá y Posadas, Ciudades que serán las sedes principales de la competencia.

Por otro lado, anticipó que una vez finalizado el Mundial de Fútbol Rusia 2018, será anunciada la fecha de realización del Mundial de Futsal Misiones 2019 y al mismo tiempo cuándo se efectuará el sorteo de los grupos y el fixture, que será en Posadas con la presencia de los 16 países participantes.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento