Encontranos en:
Locales |

MEGAOPERATIVO COATÍ

18/05/2018

Incautaron celulares y cigarrillos de contrabando por 800 mil pesos

En la segunda jornada del Megaoperativo realizado por las Policías de Misiones y Federal en toda la provincia, en la tarde del jueves los efectivos concretaron otro procedimiento de relevancia en ruta nacional 12 altura km. 1442, zona de Jardín América.

Incautaron celulares y cigarrillos de contrabando por 800 mil pesos
U

n control interceptó una “combi” Ford Transit conducida por un hombre de 30 años quien exhibió a los uniformados los bultos que llevaba dentro del vehículo y del resto se ocupó uno de los escáneres utilizados en el dispositivo. El escaner utilizado es de AFIP-Aduana

El aparato detectó que dentro de los paquetes había teléfonos celulares y joystick ( para juegos Playstation) cigarrillos, zapatillas, parlantes, y equipo de música todo sin aval aduanero y cuyo aforo superaría los $ 800.000.- Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.

Panambí

En tanto que en zona centro de la provincia, los efectivos de la URII sorprendieron a un motociclista que cargando con un bulto intentó evadir control en ruta Nacional 14 e intersección Ruta 5.

El involucrado iba al mando de una moto de 150 CC y llevaba consigo 50 cartones. Entre el ciclomotor malhabido y el cigarrillo el aforo es de 50 mil pesos.

Campo Grande

Mientras que sobre la ruta Nacional 14, en jurisdicción de Campo Grande, agentes provinciales (URXI) y federales controlaron un Chevrolet Prisma con dominio brasileño.

El conductor abrió y dejó ver el baúl repleto de prendas de vestir sin aval aduanero.

Dejar un comentario