Encontranos en:
Locales |

INSCRIPCIÓN

18/05/2018

Primera convocatoria de Becas CEDIT 2018

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica tiene por objetivo estudiantes egresados y profesionales que en base a su conocimiento puedan resolver problemáticas de la provincia.

Primera convocatoria de Becas CEDIT 2018
C

on el fin de crear un nuevo vínculo con las instituciones, organismos  y empresas de la provincia desde el CEDIT (Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica) tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para comunicarles acerca de la 1er Convocatoria de Becas CEDIT 2018. La misma tiene como objetivo la búsqueda de estudiantes egresados y profesionales que en base a su conocimiento puedan resolver problemáticas de la provincia de una manera tangible a través de un proyecto de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

En la siguiente imagen verán un resumen de esta convocatoria, y para mayor detalle los invitamos hacer clic en el siguiente enlace  1er Convocatoria donde podrán ver las bases y condiciones de las mismas.  Desde ya a su disposición ante dudas y consultas. Agradecemos su difusión.

Melisa S. Cardozo 

Dirección Técnica y Científica

 +54 (376) 4447005 / 4447019 Int. 32  [email protected]

Dejar un comentario