Encontranos en:
Locales |

ASISTENCIA

18/05/2018

Dos familias damnificadas a causa del temporal

La tormenta que se desató el viernes por la tarde provocó destrozos en una vivienda del barrio 20 de Junio. Mientras que en el km.18 una casa terminó inundada. Imagen ilustrativa.

Dos familias damnificadas a causa del temporal
U

na vez calmada la tormenta que afectó a Eldorado el viernes en horas de la tarde, con vientos, granizos y fuerte descarga eléctrica la cartera de Acción Social comenzó a recibir los primeros llamados de emergencia sanitaria desde dos puntos de la ciudad.

La Licenciada Florencia Leiva actual Secretaria de acción social comentó a Radio STOP, que ni bien se calmó el temporal, recibimos llamados de emergencia de vecinos del barrio 20 de Junio y del kilómetro 18; en el primer sector destacó “no sabemos con qué nos vamos a encontrar, no sabemos con exactitud qué problemática sufrió la familia en el barrio 20 de Junio si fue voladura de techo o si se les inundó la casa”. Por otro lado indicó que, “desde el CIC del kilómetro 18 nos llamaron y allí sabemos que una vivienda terminó inundada, a la familia se les mojó hasta el colchón por lo que vamos a ayudar con elementos que sean necesarios para los damnificados ya que estamos preparados con ropa, calzados, chapa de cartón, entre otros”

La Secretaria de la cartera recalcó “la gente nos donó ropa, zapatos, mantas entre varios elementos que en estos casos son destinados al que más necesita; es por ello que de igual manera en Acción Social estamos dispuestos a recibir más donaciones de los vecinos solidarios". Y añadió "no descartamos que en el transcurso de las horas se den más casos por asistencias".

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario