Encontranos en:
Locales |

SINIESTRO VIAL

19/05/2018

Falleció el joven accidentado el pasado jueves

El siniestro se registró en horas del mediodía a escasos metros del hospital Zona Oeste en el kilómetro 3. Falleció el sábado en el hospital Samic a consecuencia de las lesiones sufridas.

Falleció el joven accidentado el pasado jueves
E

l hecho se registró el mediodía del jueves sobre la avenida San Martín N° 2256 en cercanías del Hospital Zona Oeste, donde un joven Franco Emanuel Urban (22) colisiono con dos vehículos al mando de una motocicleta Imsa 110cc en sentido de circulación Oeste-Este, en principio con un vehiculo VW Bora en la parte lateral derecha, conducido por Cristian Adrián S. (30), luego chocó contra un rodado Renault Kangoo que se encontraba estacionado.

Fue trasladado al nosocomio donde permaneció internado con el diagnostico “Traumatismo de cráneo grave y paro cardiorrespiratorio". Autoridades del hospital informaron que en el día de la fecha a las 13 horas pierde la vida el joven motociclista.

Por orden del magistrado el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepelio. La Policía Científica tomó las pruebas preliminares y la seccional 2ª se encargó del sumario judicial.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario