Encontranos en:
Locales |

SEGUNDA ENTREGA

21/05/2018

Entregarán kits de herramientas del programa Cuido mi espacio verde

La Municipalidad de Eldorado hará entrega de kits de herramientas con el acompañamiento del Vice Gobernador este jueves 24 a las 17 horas, en el barrio Lomas del Paraná.

Entregarán kits de herramientas del programa Cuido mi espacio verde
L

a municipalidad de Eldorado junto con el acompañamiento del Vice Gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, este jueves 24 de mayo a las 17 hs. en el barrio Lomas del Paraná del km 1, se hará la segunda entrega de kits de herramientas a 23 barrios que forman parte del programa CUIDO MI ESPACIO VERDE.

Eldorado es una de las pocas ciudades en fomentar el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y las comisiones vecinales. El programa consiste en premiar a aquellos barrios que tengan en mejor estado sus espacios verdes otorgándoles juegos de plaza para niños. La idea es motivar a que la gente acompañe  la política de mantener limpia la ciudad y que sea un compromiso mutuo entre Municipalidad y los vecinos.

También colaboran con esta actividad los integrantes de las instituciones Club de Leones, Rotary Eldorado, los empleados de la empresa ARAUCO. Vale mencionar que a principios del mes de febrero del año en curso se realizó la primera entrega de kits de herramientas a 20 barrios.

Programación:

Lugar Barrio Lomas del Paraná del km 1.

16.00 hs La Muni en tu barrio.

17.00 hs Entrega de kits de herramientas.

18.00 hs Serenata a la Patria con la presentación de:

GRUPO ANTARES Y EL BALLET MUNICIPAL DEL PROF. NEGRI AGOSTINI

En esta  oportunidad el Diputado Provincial  Dr. Oscar Alarcón hará   entrega de la  Declaración de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones la cual, declaró de Interés Provincial el Programa "cuido mi espacio verde".

Dejar un comentario