Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

21/05/2018

Jornada de la fundación ALCO en movimiento en Eldorado

Los días 01 y 02 de junio se llevara a cabo una jornada de la fundación ALCO en la ciudad de Eldorado con la presencia del Licenciado Sergio Verón por la luca y concientización de los problemas de obesidad.

Jornada de la fundación ALCO en movimiento en Eldorado
E

n diálogo con Radio Stop, Carlos Kozel, invita a la comunidad de Eldorado a una Jornada de ALCO en movimiento con el Licenciado Sergio Verón, los días 1 de junio a las 17:30 horas en la plaza Sarmiento y el 2 de junio de 08:00 a 17:00 horas en el centro de encuentros San Juan.

La fundación ALCO tiene más de 50 años de funcionamiento, con nuevas herramientas y siempre mejorándose para la lucha y concientización de los problemas de obesidad tanto en adultos como en niños. En Eldorado el grupo está trabajando desde hace un año y medio.

Las actividades se van a estar desarrollando el 1 de junio al aire libre con entrada abierta y gratuita a toda la comunidad, con la presencia de Sergio Verón, comenzara a las 17:30 horas hablando sobre que es el grupo, testimonios, y cerrando las actividades con una charla y actividades del Licenciado Verón.

El sábado nos vamos a concentrar a partir de las 08:00 de la mañana en el salón del centro de encuentros del Hogar San Juan. Para arrancar a las 09:00 hasta las 16:00 o 17:00 horas. Allí estamos esperando grupos ALCO de toda la provincia de Misiones también de Paraguay confirmaron su presencia, Resistencia, Chaco y Corrientes. Durante la jornada se va a estar ofreciendo agua, gaseosas, frutas, y una vianda que tiene el costo de 170 pesos que hay que dar aviso anteriormente. Se estarán entregando folletería con los horarios que nos reunimos informando también sobre que es el grupo para que la gente conozca y le pierda el miedo, que es un grupo de ayuda mutua.

El día sábado tiene un costo de bono 40 pesos, está estipulado por la fundación funcionamos como una reunión mas pero es una reunión especial.

El grupo funciona todos los martes a las 17:00 horas abierto para quien quiera ser parte del mismo, en Montevideo y Asunción, km 10.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario