Encontranos en:
Locales |

MOVIDA NOCTURNA

21/05/2018

En Posadas plantean que los menores puedan ir a boliches autorizados por sus padres

La principal propuesta tiene que ver con el ingreso de menores de 17 años con autorización de los padres y sin poder acceder a bebidas alcohólicas.

En Posadas plantean que los menores puedan ir a boliches autorizados por sus padres
L

a principal propuesta tiene que ver con el ingreso de menores de 17 años con autorización de los padres y sin poder acceder a bebidas alcohólicas.

 “Queremos que se extiendan también en este aspecto, la responsabilidad de los padres sobre hechos de los menores que ya contempla el Código Civil”, señaló el empresario Jimmy López -propietario de Metropolis - luego de presentar a la Comisión del Concejo Deliberante que analiza reformar al Código de Nocturnidad, una propuesta con varias iniciativas.

La principal tiene que ver con el ingreso de menores de 17 años con autorización de los padres y sin poder acceder a bebidas alcohólicas. Las demás con horarios de encendido de las luces, venta de bebidas alcohólicas y horarios para verano e invierno. “El horario de cierre es la 6 de la mañana, pero en invierno a esa hora todavía es de noche y no circulan normalmente los colectivos, lo que potencialmente representa un peligro”, explicó.

Destacó también que “los empresarios de la noche nos hemos reunidos, somos entre 10,12, 13 y nos interesa que funcione el tema de la nocturnidad, porque vivimos de ello”.

Recordó que el año pasado habían realizado matinés para menores “pero no funcionaron”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento