Encontranos en:
Turismo |

TURISMO MISIONERO

22/05/2018

Puerto Iguazú ya alcanzó el 80% de reservas para el fin de semana largo

La provincia se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades en todo Misiones, con un buen porcentaje de reservas tanto de turistas extranjeros como también de otras provincias.

Puerto Iguazú ya alcanzó el 80% de reservas para el fin de semana largo
L

a provincia de Misiones se prepara para el fin de semana largo ya que según el ministro de turismo de la provincia, José María Arrúa, el dato de las reservas en la provincia ya está superando el 70% y en Puerto Iguazú ya supera el 80%, en la ciudad de las cataratas la mayoría de las reservas serían extranjeras,  tiene que ver  también con el evento de la nueva edición del festival Iguazú en concierto que arranca hoy, como también arrancan varias actividades en toda la provincia que comprenden el concepto del turismo como industria y desarrollan las actividades durante todo el fin de semana.

Resultado de imagen para iguazu en concierto 2018 fechas

También así, la suba del dólar beneficia al turismo receptivo ya que al turista le resulta más barato, aquellos que pensaban quedarse dos o tres días se quedan por más tiempo. Eso se nota fundamentalmente en las reservas del mes de julio.

Resultado de imagen para cataratas del iguazu

En cuanto a los vuelos, Iguazú está recuperando su regularidad y en Posadas se ha agregan los vuelos de la aerolínea Flybondi que junto con las ofertas de aerolíneas existen seis vuelos con actividad con Buenos Aires y Córdoba.

Dejar un comentario