Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

23/05/2018

Varios eventos fueron declarados de interés municipal

Entre ellos la obra teatral “de madres y niños, ríos de teatro” y las actividades previstas por el “Día de los Jardines”.

Varios eventos fueron declarados de interés municipal
E

n la Sesión Ordinaria del martes 22, los Concejales realizaron una mención histórica sobre los hechos de la semana de mayo a modo de Homenaje, repasando desde los orígenes de la escarapela, hasta la primera junta de Gobierno patrio.

Ya en lo que respecta a la labor legislativa, se aprobó la renovación del Convenio de Cooperación Mutua en Materia de Tránsito Público, Seguridad Vial y Citaciones, entre la Municipalidad de Eldorado y la Policía de la Provincia de Misiones.

El mismo autoriza a la policía de la provincia a trabajar dentro del ejido municipal para colaborar con el ordenamiento del tránsito.

También se aprobaron modificaciones en la reglamentación que rige las actividades del Concejo Deliberante Estudiantil, que tendrá su primer Sesión el próximo viernes 8 de junio, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. 

Por otra parte, se declararon de interés municipal los siguientes eventos:

La obra teatral “de madres y niños, ríos de teatro”, que obtuvo el primer puesto en la 29° Fiesta Provincial del Teatro, y esta obra eldoradenses representó a la provincia en la fiesta nacional del teatro realizada en la ciudad de Rosario del 12 al 19 de mayo de 2018. 

Las actividades previstas por el “Día de los Jardines”, a realizarse el día 30 de mayo en las instalaciones del Gimnasio “Malvinas Argentinas”, de la Ciudad de Eldorado.

Dejar un comentario