Encontranos en:
Policiales |

POCA VISIBILIDAD

23/05/2018

Brutal choque frontal dejó dos heridos graves

Sucedió en horas tempranas de este miércoles. Un vehículo Toyota Hilux colisionó contra un Renault Modelo 9 sobre la ruta nacional 12 a la altura de Puerto Rico. Los heridos graves son Estela González de Bogado y Cristian Vera.

Brutal choque frontal dejó dos heridos graves
U

n terrible accidente que dejó dos heridos de gravedad ocurrió este miércoles cerca de 6:30 sobre la ruta nacional12 a la altura de Puerto Rico, entre un Renault 9  y una camioneta Toyota Hilux.

Por causas que se tratan de establecer el accidente frontal fue entre una camioneta Toyota Hilux dominio AC240FU conducido por Ricardo Bogado que resultó ileso, cuyo acompañante su esposa identificada como Estela González de Bogado sufrió heridas de gravedad, mientras que el conductor del vehículo Renault 9 dominio AAX239 (que quedó totalmente destruido) Cristián Vera fue el otro lesionado de consideración, ambos tuvieron que ser trasladados al hospital local.

Por otro lado se supo que la tercera acompañante de la Toyota Hilux Guillermina Bogado tan sólo sufrió heridas leves. Los ocupantes del rodado mayor y menor tienen domicilio en la localidad de Garuhapé.

En el lugar trabajaron gendarmes, policías de la comisaría de Puerto Rico y los bomberos voluntarios de Puerto Rico.

INFORME BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PUERTO RICO

Siendo las 06.25hs de esta mañana se recibe llamada por accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 12, km 1476, vehículo Toxota Hilux dominio AC-240-FU, y vehículo Renault 9 dominio AAX 239, quedando en el último vehículo nombrado una víctima atrapada con heridas graves, se utilizan herramientas hidráulicas trabajando con Bomberos de la Policía, y se traslada con móvil 3 unidad de Rescate de esta Asociación. Trabajaron Unidades de Bomberos Voluntarios de Puerto Rico y Bomberos de la Policía.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento