Encontranos en:
Provinciales |

COOPERATIVA DE MONTECARLO

23/05/2018

Tres empleados de la CEML fueron despedidos por irregularidades

En principio se investigó a seis empleados, luego se decidió prescindir de tres y suspender a los restantes tras detectarse irregularidades en tomas de estado.

Tres empleados de la CEML fueron despedidos por irregularidades
T

res de los seis empleados que se desempeñan en la sucursal de la Cooperativa de Electricidad de la localidad de Montecarlo, fueron despedidos luego de que desde la gerencia y el consejo de administración ordenaron una investigación por irregularidades en las tomas de estado de consumo de energía eléctrica y agua potable.

La investigación duró tres semanas y solo en el sector de agua potable se detectó una perdida que ronda los 700 mil pesos. Por su parte, los otros tres empleados tienen una importante sanción.

Se investigó a los seis en principio por lo que se decidió prescindir de tres y suspender a los otros tres, por irregularidades que se fueron detectando, algunos de ellos que se desempeñaban en jefatura y otros en la toma de estado.

Una de las irregularidades es que había socios con abono de cable e internet y no pagaban luz ni agua, además de la existencia de conexiones sin sus correspondientes medidores. La investigación continúa para determinar la pérdida total que sufrió la entidad.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento