Encontranos en:
Policiales |

FUERTE IMPACTO

23/05/2018

Motociclista sufrió graves heridas tras accidente

El hecho ocurrió en Puerto Iguazú. Miguel S. (19) sufrió lesiones que le demandarán 180 días de curación a raíz del choque con un vehículo Renault Clio en la noche del martes.

Motociclista sufrió graves heridas tras accidente
U

n motociclista de 19 años resultó con lesiones de consideración tras un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de la avenida República Argentina y calle Soberanía Nacional de Iguazú.

Por causas que se tratan de establecer en la noche del martes Miguel S. (19) sufrió lesiones de gravedad al colisionar con su motocicleta de 100 cc con un vehículo Renault modelo Clio conducido por Claudio P. (40) quien resultó ileso  al igual que la acompañante del rodado menor identificada como Marcela I., de 25 años.

A causa del impacto entre ambos rodados, Miguel S., fue el que se llevó la peor parte ya que las lesiones físicas que sufrió le demandarán cerca de 180 días de curación.

Trabajaron en el lugar del siniestro vial personal de la comisaria jurisdiccional y Policía Científica de esta Unidad Regional V Puerto Iguazú que procedieron al secuestro de los vehículos involucrados con fines periciales.

Dejar un comentario