Encontranos en:
Policiales |

FRONDOSO PRONTUARIO

24/05/2018

“Paraguayo” y “Gordo Careta” fueron detenidos en Andresito

La policía de Comandante Andresito logró esclarecer el miércoles, el robo ocurrido el pasado 19 de mayo en un comercio de telefonía de donde Antonio G. (26) alias “Paraguayo” y Elías T. (22) conocido como “Gordo Careta” sustrajeron seis celulares con un valor de $60.000.

“Paraguayo” y “Gordo Careta” fueron detenidos en Andresito
D

os delincuentes con frondoso prontuario y sindicados en el robo de un comercio de telefonía fueron detenidos en la jornada del miércoles en Comandante Andresito.

Los peligrosos ladrones identificados como Antonio G. (26), alias “Paraguayo”, y a Elías T. (22), conocido en el ambiente delictivo como el  “Gordo Careta”,  fueron hallados el miércoles a raíz de un trabajo de investigación que llevó adelante personal de la comisaría local.

Mediante la aprehensión se encontró en poder de los malvivientes los celulares que se llevaron de un local de telefonía móvil. Por estas horas ambos sujetos se encuentran alojados en la comisaría de Andresito a disposición de la justicia.

Cabe mencionar que la denuncia fue radicada por Fernando A. (39) quien en sede policial había manifestado el robo en su comercio el pasado 19 de mayo de donde le sustrajeron 6 celulares por un valor de $60.000.

 

Dejar un comentario