Encontranos en:
Locales |

PROGRAMA CUIDO MI ESPACIO VERDE

24/05/2018

Ahuad y Aguirre entregaron kits de herramientas a comisiones vecinales

En la tarde del jueves la Municipalidad de Eldorado hizo entrega de kits de herramientas con el acompañamiento del Vice Gobernador en el barrio Lomas del Paraná. Comisiones vecinales recibieron motoguadañas, rastrillos, palas y carretillas.

Ahuad y Aguirre entregaron kits de herramientas a comisiones vecinales
E

n la tarde del jueves se llevó a cabo la segunda entrega de kits de herramientas (motoguadaña, rastrillo, pala y carretilla) a comisiones vecinales. El acto estuvo encabezado por el Intendente Norberto Aguirre quien estuvo acompañado por el Vice Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, funcionarios municipales, Presidentes de las comisiones barriales y vecinos. Una gran fiesta popular se vivió en el playón deportivo del barrio Lomas del Paraná. En la oportunidad se entregaron 23 kits de herramientas en el marco del programa “Cuido mi Espacio Verde”, estos nuevos barrios se suman a los 21 anteriores que recibieron sus kits en el mes de febrero, en resumen, son 44 barrios que en la actualidad están participando del programa y además recibieron cestos de basuras colaboración del Club de Leones  y del Rotary Club.

En su alocución el Vice Gobernador manifestó “esta actividad es un ejemplo para otras ciudades de la Provincia de Misiones, tendrían que ver como copiarla” `; y es que desde que la Municipalidad de Eldorado implementó el programa de cuidado del espacio verde muchas otras actividades se van acoplando, como el trabajo en conjunto con el equipo de Rugby “Los Toros” conformado por los internos de la Unidad Penitenciaria Provincial III, que también estuvieron presentes e hicieron entrega de mesas y bancos para el quincho del barrio Lomas del Paraná, esta entrega se replica en otros barrios.

Wilfrido Bogado presidente del barrio anfitrión recibió una pelota y la promesa del arreglo de los aros para jugar básquet. Además  hizo un presente al Vice Gobernador de la Provincia e instó a todos los presidentes de comisiones barriales a seguir trabajando sin banderías políticas. También se sortearon dos juegos de plazas para instala en los espacios verdes, recordemos que las comisiones vecinales reciben una hamaca, calesita, pasamano, iluminación y cestos de basura, más el armado del lugar, en total y hasta el momento son seis barrios que recibieron los elementos para el parque recreativo. “Cuido mi Espacio Verde” programa de interés Provincial.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones y por un proyecto presentado por el Diputado Renovador Eldoradense Dr. Oscar Alarcón declaro de Interés Provincial el Programa “Cuido mi Espacio Verde” y hoy en el acto de entrega de kits de herramientas el Doctor Acevedo Leal en nombre del Diputado Alarcón acercó la mencionada declaración al intendente Aguirre.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario