Encontranos en:
Provinciales |

PROCEDIMIENTO “BOSQUE ENCANTADO”

25/05/2018

Abandonaron en el monte más de 61 kilos de marihuana

Fue en Puerto Leoni. Intervino personal del Escuadrón 11 “San Ignacio”. No hubo detenidos. La droga está valuada en más de 1.540.000 pesos.

Abandonaron en el monte más de 61 kilos de marihuana
E

fectivos de la Gendarmería Nacional observaron cómo dos hombres se escurrían entre la malezas, a apenas dos kilómetros de Puerto Leoni. Ante eso pusieron en marcha el protocolo de actuación diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y, tras un rastrillaje exhaustivo en la zona, hallaron dos bolsas de arpillera que escondían más de 61 kilos 440 gramos de marihuana acondicionados en 73 paquetes rectangulares.

Según consignaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, el personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaba un patrullaje a pie por una zona rural cuando, en un camino secundario, visualizó a los dos sospechosos que salían de un automóvil Senda para escapar del control policial.

A instancias de la Fiscalía Federal de Oberá se levantaron huellas y se labraron las actuaciones correspondientes para profundizar las tareas de inteligencia. La droga, valuada en más de 1.540.000 pesos, fue decomisada y puesta a disposición de la Justicia Federal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento