Encontranos en:
Locales |

CELEBRACIÓN

28/05/2018

Emotivo festejo por los 45° Aniversarios del Automotoclub Enrique Seeber

Con la presencia de dirigentes de la FEMAD y diferentes autoridades de clubes de la provincia se llevó a cabo en las instalaciones del “Enrique Seeber” el jueves por la noche un agasajo con invitados especiales.

Emotivo festejo por los 45° Aniversarios del Automotoclub Enrique Seeber
U

na emotiva cena agasajo se llevó a cabo el jueves por la noche en las instalaciones del Automotoclub Enrique Seeber de Eldorado en conmemoración a los 45 años de vigencia a puro rugir de motores en la capital del trabajo.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la FEMAD Eduardo Alvaroz, Presidente del autódromo Rosamonte Carlos Malarczuk, Presidente Club Apóstoles Oscar Mieres que disfrutaron de una noche de recuerdos junto a algunos invitados especiales que también se hicieron presentes y que formaron parte del crecimiento del Automotoclub de la ciudad como ser; Carlos Malarczuk. Carlitos Kolhi, Carlos Díaz, Carlos Vergara, Oscar “Lucho” Trendel,  Bernardino Danliker, Jorge Schmid Berg y Cristóbal Villalba.

Cabe resaltar que el Automotoclub Enrique Seeber fue creado un 21 de mayo de 1973 con el afán de convertirse en uno de los atractivos deportivos con más influencia de Eldorado, luego con el pasar de los años las instalaciones también  fueron utilizadas para eventos especiales del municipio y actualmente la pista que supo reunir a pilotos de  toda la provincia es conocida como uno de los circuitos con mayor convocatoria.

Por otro lado a poco tiempo de presidir el mandato, Sergio Zamparo cuenta con un numeroso grupo de colaboradores que día a día llevan adelante en conjunto tareas de mantenimiento y embellecimiento del autódromo para recibir en cómodas instalaciones a los amantes del rugir de motores en cada fecha del campeonato de picadas de autos y motos, fecha del Misionero en Pista, y además la comisión se animó a concretar un encuentro de Jeep 4x4;  con el sueño latente de cumplir si así el público lo requiera la creación de la pista asfaltada entre otros deseos más que engrandezcan al club.  

Fotos: Analía Cardozo

Galería de la Noticia
Dejar un comentario