Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

29/05/2018

Con voto dividido, se aprobó el Balance del Ejercicio Municipal 2017

La aprobación por mayoría contó con los votos de la presidente Yolanda Caballero, y los Concejales Fabio Martínez, Jorge López, Daniel Dos Santos y Fernando Gallastegui; mientras que Héctor Falsone y Lilian Chamorro votaron en contra de la aprobación.

Con voto dividido, se aprobó el Balance del Ejercicio Municipal 2017
D

urante la Sesión del día lunes, los ediles que votaron de manera negativa, destacaron errores que se presentaron en el Balance que dispuso la municipalidad, como así también la falta de documentación.

Por la otra parte, los concejales se ocuparon de destacar otros aspectos, como el progreso de la gestión municipal con respecto al saneamiento de deudas del ejecutivo, con un marcado descenso en los últimos años; y el saldo positivo del balance respecto al Ejercicio del año pasado.

Si bien, desde la presidencia del concejo también se presentaron críticas constructivas respecto a la presentación del balance, y la ejecución de los presupuestos aprobados por el Concejo; se reconoció el trabajo del Asesor Contable del cuerpo, y que la aprobación por parte del Concejo Deliberante se realiza desde un aspecto político, la labor minuciosa de análisis del balance la realizarán desde el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Dejar un comentario