Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN EL BARRIO BELGRANO

29/05/2018

Detenido por intentar robar en la casa de una anciana

Mediante la denuncia de Doña Simona de 86 años, personal del Comando Este dependiente de la UR-III logró detener en la noche del lunes a Orlando Gabriel G. (46) quien portaba en su poder un cuchillo.

Detenido por intentar robar en la casa de una anciana
E

l lunes cerca de las 21 horas personal de la policía tomó conocimiento de un intento de asalto en una vivienda del barrio Belgrano cuya propietaria era una abuela de 86 años quien asustada manifestó a través de un llamado telefónico que un sujeto fuertemente armado pretendía ingresar a su domicilio con claros deseos de delinquir.

De inmediato ante lo informado por la abuela los uniformados del Comando Este dependiente de la Unidad Regional III se presentó en el lugar y constató al sujeto en el lugar que luego fue identificado como Orlando Gabriel G., de 46 años, el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol y portaba un arma blanca.

Una vez reducido el malviviente en el barrio Belgrano kilómetro 8 de esta ciudad, los efectivos de la policía tranquilizaron a la dueña de casa por lo que, doña Simona se mostró sumamente agradecida con la policía por la rápida intervención.

Orlando Gabriel G. fue alojado en la seccional Tercera a disposición del magistrado.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario