Encontranos en:
Politica |

ADVERTENCIA A EMPRESARIOS

29/05/2018

Hugo Moyano: "No se descarta nada, ni un paro ni un abrazo"

El camionero en conferencia de prensa en el Hotel Intersur ratificó el pedido del 27% en paritarias de su sector. "Los gobiernos pasan, los trabajadores quedan", dijo.

Hugo Moyano:
E

l líder camionero, Hugo Moyano, ratificó esta tarde el pedido de aumento salarial de un 27 por ciento para el sector y les advirtió a los empresarios que "no se descarta nada, ni un paro ni un abrazo", ante lo cual subrayó que "los gobiernos pasan, los trabajadores quedan".


"El Congreso (Extraordinario de la Federación Nacional de Camioneros) me ha dado las facultades para tomar las determinaciones que sean necesarias si no hay respuesta con respecto al pedido concreto de aumento salarial que hemos comunicado al sector empresario", sostuvo el exsecretario general de la CGT.


En conferencia de prensa en el Hotel Intersur, el referente sindical señaló que no cree que "los empresarios se nieguen".


"Primero vamos a discutir. No creo que los empresarios se nieguen. Puede haber mermado el trabajo, pero están en condiciones de pagar la cifra que hemos reclamado. Aducen que el Gobierno no los deja, no les permite. Que elija: los gobiernos pasan, los trabajadores quedan. Que elijan si quieren andar bien con nosotros, pagando el sueldo que corresponde, o andar bien con el Gobierno poniendo las políticas que le exigen", añadió.

Dejar un comentario